Sasir96 escribió en 26 Abr 2015, 20:19:Eso no es un bañador, son unas bermudas.
FluffleLord escribió en 26 Abr 2015, 22:12:No se quien dijo que Derpy no habia salido aun en la temporada, pero aqui la veis:
No, yo tampoco la habia visto
Dru escribió en 26 Abr 2015, 21:09:[spoiler]- Fluttershy tiene la actitud adecuada cuando es tajante con Rainbow. Efectivamente, su actitud había sobrepasado el límite y empezaba a ser muy infantil. Así que optó con dejarle clara la situación para que soltara toda su rabia al llorar y después lo aceptara. Sin embargo Fluttershy es demasiado buena, no aguantó mucho y acabó compadeciéndose de RD. De esta forma no se sale de su personaje.
Sotsim_Brawlfan escribió en 26 Abr 2015, 23:41:Es cierto que Fluttershy ha evolucionado, y eso me alegra. Se nota que ha aprendido de la experiencia con los breezies, y me gustaría ver este tipo de evolución en el resto de Mane6
PD: Hoy me he dado cuenta de una cosa... ¿que ha sido del diario que Twilight propuso redactar? ¿No van a escribir más cosas, nos vamos a quedar sin lecciones 5ever ?
Si va a ser así por mi vale, pero a menos que haya que asumir que lo han llenado y que por alguna razón no van a hacer otro (???) me parece que como mínimo habría que explicarlo. No sé
Gororo escribió:Estaría guay que hicieran esto en algún capítulo próximo:Spoiler:
prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 14:33:LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 14:29:prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 14:26:LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 14:21:¿Capítulo playero?
Eso significa ponies en bañador
¿Y?
Mejor lo dejo ahi
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 15:22:Sí, mejor. Ahora piensa detenidamente y en silencio en el tipo de serie que es esta, la anatomía de los caballos, la ropa que [s]no]/s] suelen llevar y que NO es un anime
horwaith escribió en 13 Feb 2015, 15:47:prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 15:35:LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 15:22:Sí, mejor. Ahora piensa detenidamente y en silencio en el tipo de serie que es esta, la anatomía de los caballos, la ropa que [s]no]/s] suelen llevar y que NO es un animeYoutube Spoiler:
Y siguiendo con los desvarios, a lo largo de las 4 temporadas, sobretodo en la cuarta, las mane 6 conocieron a personajes que se parecian mucho a ellas. por ejemplo, Pinkie Pie y cheese, Rainbow Dash y Spitfire, Rarity y la de Manehattan(que ahora no se como se llama), Applejack y la cria de buffallo(que tampoco me acuerdo como se llama), Me faltan Fluttershy y Twilight, o sea, no me extrañaria que para el final de la temporada 5 tengamos alguna especie de pelea de main12 contra un villano, en vez de main6
Repito lo que ha dicho lloyd, esto no es un anime sino una serie para niñas de 8-10 años, deja de hacerte cacaos mentales que NO VAN A SALIR por el público objetivo en primer lugar y donde se han hecho esto, Estados Unidos no Japón. Si siguiesen los criterios de un anime tendrían denuncias cada semana, porque resultan demasiado chocantes para muchos padres o niñas del país donde se emiten y porque a ellos les encanta demandar.
prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 18:01:Ring Team escribió en 13 Feb 2015, 17:57:Si My Little Pony se convirtiera en un anime, sería motivo suficiente para dejar de verla y ver cosas nuevas en su lugar. Sería todo un criadero de personajes entre ingenuos y redundantes, picados y contrapicados sugerentes, sobreexplotación de expresiones demo, baaaka y kawaii, argumentos ridículos y un sinfín de elementos incoherentes con el único pretexto de hacer de la serie lo más rentable posible.
Así que no, prats. Esta serie no necesita de ningún modo una radical transición artística/visual.
Sobre ese mapa, no he visto el trailer. No quiero saber nada hasta que subtitulen el episodio.
Pero de que hablais, si es que yo no he dicho nada de eso , alguien se esta mirando los mensajes anteriores, o solo leeis los ultimos, el que ha sacado el de los animes ha sido Lloydzelos.
Yo solo he dicho, "Ponies en bañador", es lo unico que he dicho, y de ahi os habeis montado una pelicula vosotros solos que yo que se.
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 19:51:prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 18:54:LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 18:45:Los capítulos en la playa/termas son una de las constantes en anime, siendo casi inexistentes en animación occidental, y SIEMPRE están cargados de fanservice con los trajes de baño (o incluso desnudez) y escenas picantes y absurdas relacionadas. Cuando la gente pide un capítulo playero, lo primero que pide son "ponis en bañador" como intentando comparar, pedir y equiparar el mismo nivel de fanservice, y ni de broma. Primero porque, como he dicho, esto es MLP, no "Spike no Baka Harem Supa Desu". Segundo, hay demasiada gente que no tiene ni idea de anatomía equina y que no sabe lo ridículo que quedaría cualquier cosa fuera de un traje de una sola pieza o un pareo en los personajes. Y tercero, precisamente el "atractivo" de ese tipo de capítulos en anime es ver a las normalmente bien vestidas chicas en traje de baño porque enseñan más, igual que en la vida real. Lo cual es inaplicable a PONIS QUE VAN CASI SIEMPRE DESNUDOS Eso y cierto tipo de escenas que ya he nombrado que, de nuevo, son imposibles por cuestiones anatómicas de esa especie.
¿Tu sabes lo que es el sarcasmo?,te parece que yo quiero ver a un pony en traje de baño?,
Tu mensaje original no parece tener una pizca de sarcasmo, qué quieres que te diga, y reconozco el uso de la bandera del sarcasmo para justificarse cuando lo veo. Añadiendo además y respondiendo a tu pregunta que sí, viendo tus mensajes en el foro, yo diría que sí que quieres ver un poni en traje de baño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados