La figura está muy bien, tan exagerada como el diseño del personaje. Pero me extraña que hayan sacado a Vinyl Scratch después de Scootaloo. Di por sentado que iban a sacar a Sweetie Belle y a Apple Bloom más tarde.
Lo de gororo yo también lo dije cuando se publicó el anterior número xD no le crucifiqueis. Lo qué quiere decir es eso, que son dibujos que hacen niños muy pequeños por lo que no hay que darles muchas vueltas xD de hecho me extraña que no se mencione el dibujo denigrante de RD, pero mejor así.
Pues hay muchas formas de preguntarlo. "En serio estáis haciendo X" además de incredulidad denota cierta... cuál es la palabra... superioridad?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Sobre quién viene después lo lógico sería ver a las Cutie Mark Crusaders, aunque no me importaría ver a Octavia. Creo que con eso las ventas de la revista subirían como la espuma de la cerveza.