por Ring Team » 29 Abr 2015, 21:34
Bueno, vale, una metáfora visual. Pero si quitamos todas las redes sociales y cualquier referencia, ¿cómo alguien adivinaría de que es una metáfora? Es como intentar entender el final de El Club de la Lucha sin tener referencias, o esforzarse en entender la última media hora de 2001 habiéndola visto una sola vez. Si alguien me pone un vídeo de una tía que al final se transforma en algo que le deja con más melena, más brilli brilli y con una prenda de ropa un poco rota, pienso instantáneamente en Goku, Vegeta y las siete bolas del dragón verde, no es una metáfora. Y si se supone que es una metáfora, ¿no habría sido escoger algo mucho más idílico en lugar de una terraza?
No es cuestión de aprenderse a informar, es sentido común. Pero bueno, si alguien me da a elegir entre una canción con una tía en una azotea que al final se hace super saiyan y una canción donde hay un piano, un paseo por las colinas, un mundo lleno de flores, un concierto de rock, una guitarrista country y un mundo techno con toque retro, definitivamente me quedaría con la más creativa de las dos.