Uhh me a gustado mucho que sorpresa
Que adorable Trouble Shoes se parece a mi Oc en marrón XD
Y el sombrerito mexicano scootaloo que monaaaaaaaaa
Buen capitulo
Akakun escribió en 03 May 2015, 09:12:Capítulo visto (en el DM de Equestrianet).
Ésta Sweetie dará para vectores xD ¿Porqué es tan adorable?
Sobre el capítulo, bueno... un 5-7, para mi ha sido uno de los flojitos. Tenemos el primer capítulo de la temporada sin canción (y eso que en los CMC-related suele haber xD) y volvemos a situarnos en Appleloosa y ver a un personaje que hacía tiempo que no se sabía de él, Braeburn. Sobre Toruble Shoes... yo también creo que es un pony con gigantismo. Es decir, hemos visto a mulas sin CM por lo que también se apliquen a caballos (aunque básicamente un pony es un caballo enano, creo). Pero por otro lado tenemos a Zecora, que es una cebra y tiene CM.
¿Conocéis los vídeos de ED+? Por alguna razón no he podido evitar en él cuando a Trouble Shoes le tomaban por un "secuestrador de fillies" xD
Por otro lado... ¿Celestia? Llevamos media docena de S5 emitida y no ha hecho acto de presencia xD sólo ha salido su hermana.
+1 Si AB iba a distraer al sheriff y se ve perfectamente que sale sin las llaves ¿que sentido tenía robarlas antes? xDNightmare Moon escribió:No he entendido para qué Sweetie Belle roba la llave del sheriff (a parte de para salir monísima y adorable) si Apple Bloom es quien se encarga de sacarle de la comisaría
McDohl escribió en 03 May 2015, 10:00:
Ni The Cutie Map parte 2 ni Bloom & Gloom tuvieron canción. A no ser q cuentes la nana de AJ como tal
AwesomeUsername escribió en 03 May 2015, 15:15:A mí hay algo de la moraleja que me chirría.
Si lo he entendido bien, Troubleshoes al principio quería participar en los rodeos como concursante. Y lo hace tan mal que hace reír a los demás. Si en el fondo lo que quería era concursar, no veo por qué se alegraría de acabar como payaso; más bien tendría que ser al contrario, pues es la "marca" de que ha fracasado en lo que quería ser. Por mucho que su CM diga que su talento es hacer reír con su patosidad, no se puede equiparar participar en una competición con ser un payaso que la anima.
Por lo demás, capítulo soso, le dejo un 5-7.
Akakun escribió en 03 May 2015, 13:05:McDohl escribió en 03 May 2015, 10:00:
Ni The Cutie Map parte 2 ni Bloom & Gloom tuvieron canción. A no ser q cuentes la nana de AJ como tal
-Aunque sea la parte 2 sigue siendo del mismo episodio, por eso no lo tengo en cuenta.
-Sí, la nana la cuento cómo canción xD es corta cierto, pero una canción más al fin y al cabo.
prats1983 escribió en 03 May 2015, 15:20:AwesomeUsername escribió en 03 May 2015, 15:15:A mí hay algo de la moraleja que me chirría.
Si lo he entendido bien, Troubleshoes al principio quería participar en los rodeos como concursante. Y lo hace tan mal que hace reír a los demás. Si en el fondo lo que quería era concursar, no veo por qué se alegraría de acabar como payaso; más bien tendría que ser al contrario, pues es la "marca" de que ha fracasado en lo que quería ser. Por mucho que su CM diga que su talento es hacer reír con su patosidad, no se puede equiparar participar en una competición con ser un payaso que la anima.
Por lo demás, capítulo soso, le dejo un 5-7.
En realidad por lo que he entendido yo, el adoraba los rodeos y queria participar en ellos, no como concursante sino simplemente formar parte del mundo de los rodeos, eso es lo que he entendido yo al menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados