Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor kahuna18 » 04 May 2015, 19:44

La primera fue bastante simple y mediocre, pero la segunda presentó una mejora fantástica.

Totalmente de acuerdo era muuuuuy cutre, pero parece que Hasbro studios aprende con cada una que hace, así que siguiendo la ley de los rendimientos acelerados.............la siguiente debería ser exponencialmente maaaaaaas buena. :sisi1:

Y bueno yo os diría que no juzguéis la apariencia de la película por las muñecas...........es que son muy feas, en serio, sin animo de ofender j*der, son muuuuy deformes, es en plan debe haberlas modelado Derpy cuanto menos.......... :sisi3:.Luego esta el tema de la ropa, es que me imagino a alguien de Hasbro en plan.........si, no, el diseño de vestuario de Rainbow Rocks esta muy bien, los trajes del final son la caña, Raririty se lo curro vamos ;). Y uno de los jefes de diseño de los juguetes dice: Uh no, esto es muy difícil simularlo en una muñeca, así que les ponemos un chaleco de plástico y a la mierda........ :roto2rie:. O sea que tranquilos, keep calm las de verdad son un 20% menos feas je je je :D2

Un fuerte :brohoof:
Última edición por kahuna18 el 05 May 2015, 16:11, editado 1 vez en total
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor LloydZelos » 04 May 2015, 21:00

Dru escribió en 04 May 2015, 14:32:YIAJAJÁ!
Bueno, quitando el tema de los... juguetes... :ajwhine:

¡Siento curiosidad por lo que vayan a hacer en esta peli! La primera fue bastante simple y mediocre, pero la segunda presentó una mejora fantástica. Sin dejar de ser mucho menos de lo que podemos encontrar en los buenos episodios de la serie, creo que si se sigue en este camino, podríamos ver en la tercera algo que merezca la pena para muchos. ¡Es hora de darle una oportunidad! Con los anuncios de la llegada de Rainbow Rocks me mostré desinteresada, pero creo que es hora de darle más oportunidades a esta saga. Si lo hacen mejor que Rainbow Rocks, se llevan a una fan satisfecha.
No es lo mismo que el hype de una temporada o de los episodios, pero igualmente, ¡quiero verla!

Por ahora, con lo que peor están es con Flash Sentry. Siendo Rainbow Rocks cinco veces mejor que la primera, Flash tuvo una peor escritura en la segunda. Qué demonios... El tema del flashlight podría ser interesante si se trabajara bien. Sigo esperando a que eso suceda.
Que ni se les ocurra hacer una especie de mini trama interesante como en la segunda con la pelea de Flash y su enfado con Twilight para luego resolverlo con una escena de veinte segundos sin diálogo, con un abrazo y unas miraditas. Por no hablar que las únicas escenas de Twilight y Flash de la película son tres y ninguna sobrepasa esos 20 segundos. Así no funciona, chicos xD

He vuelto a salirme del tema... :(

Yo voy a mantenerme neutro y a la espera, pero como ahora TAMBIÉN los deportes desaten magia juro que monto en cólera.

Lo de Flash verdaderamente el único arreglo que tiene es lo que parece que van a hacer en esta. De primeras no tiene ningún sentido arreglarle un shipping interdimensional a Twilight: no es su mundo y por su posición tampoco puede ni quedarse allí ni andar cruzando el espejo cada dos por tres (y Flash tiene vida y familia allí y tal). Pero es que encima me montan una historieta de mierda, digna de un shojo con momentazos falsísimos como el del roce de manos, con interacciones de escasa duración (siendo la mayor el baile y ahí baila cada uno a su bola), y el enchoche se produce en TRES DÍAS, con el agravante de ser con un jodido alien de una especie que nunca ha visto y que tiene personalidad inexistente. El OOC alcanza niveles legendarios. Hubiese sido más interesante ponerle como lugarteniente de Sunset como en la película de Kim Possible y/o arreglarle con ella en la secuela.

Así que han optado por la solución para contentar a todo el mundo, o esa es mi teoría: juntarle con la humana. Va a quedar creepy de cojones por la confusión de individuas, pero así el tipo se queda con Twilight, solo que no es "la" Twilight. Era eso, hacerle un Poochie o que nunca hubiese existido. Todo lo demás serían soluciones ridículas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor bliknia » 05 May 2015, 12:53

Sotsim_Brawlfan escribió en 04 May 2015, 13:31:

Spoiler:
Hey mira, son Ken y Barbie Draculaura :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: lol
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Akakun » 05 May 2015, 18:03

¿Soy yo o Flash está metiendo mano? xD

Esto es lo de siempre, mercha oficial 100% exagerado de lo que será la peli al final (en temas de diseño sobretodo, pero si hay shippinng con Flash y la Twi humana va a ser un buen movimiento en mi opinión).
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor FluffleLord » 05 May 2015, 20:37

Akakun escribió en 05 May 2015, 18:03:¿Soy yo o Flash está metiendo mano? xD

Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor Rahi » 14 May 2015, 23:34

Spoiler:
¿Os fijateis en las muñecas de twilight? Que hay de las 2 ¿Imposionara el universo al verse dos seres de dos mundo en un mismo lugar
Rahi
Foal
Foal

Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Notapor amadeus_dark » 16 May 2015, 13:32

Soy el unico que piensa que
Spoiler:
Como directora de los Shadowbolts pega mas Luna (que estaria en su fase de rebeldia/Nightmare moon) o incluso Sombra?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 16 May 2015, 13:44

Teniendo en cuenta que parece un instituto de normas muy estrictas, yo votaría por
Spoiler:
Starlight Glimmer: todos uniformados, horarios férreos, disciplina, etc. Y que saliese opinando de Canterlot High "qué mierda de sitio es este, cada uno a su bola y perdiendo el tiempo con clubes y chorradas".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 13:15

Cosilla que acabo de encontrar: merchan a saco. Ojo a la tele.

Imagen

Spoiler:
No veo a Twilight, ojalá eso signifique que tirarán SOLO por la humana.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Duster_Seamus » 27 May 2015, 13:19

Y la que sale a la derecha es AJ disfrazada de potingue de lima-limón o qué? :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 13:22

Duster_Seamus escribió en 27 May 2015, 13:19:Y la que sale a la derecha es AJ disfrazada de potingue de lima-limón o qué? :roto2:

Es una de las nuevas, salió hace tiempo. Mira a la derecha del todo en esta imagen:

Imagen
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Duster_Seamus » 27 May 2015, 13:31

No me mola mucho. Parece que haya usado la escopeta de maquillaje de Homer Simpson :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 13:33

No creo que tenga que recodarte el Rainbow Power :roto2:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Ring Team » 27 May 2015, 16:00

j*der, en esta imagen parecen una copia china descartada de las Monster High.

Pero, bueno, Rainbow Rocks también tuvo una publicidad así y ese maquillaje no fue "tan" exagerado en la película.

Lo de "tan" lo dejo entre pinzas porque era poco menos exagerado, no mucho menos.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 19 Jun 2015, 01:08

Tenemos fecha: octubre parece ser, el 13 más concretamente (no confirmado oficialmente): http://www.equestriadaily.com/2015/06/equestria-girls-friendship-games.html
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls