piposman escribió:Al_x escribió:Paper escribió:Es que no hay buitreo posible, es la verdad. xD
Más adelante pondré alguna foto mia, cuando me digne a ser fotogénico. lol
Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
McDohl escribió:Mimi escribió:Spoiler:
Eres...
Al_x escribió:PENSE LO MISMO. Y ahora me da algo de miedito xD
Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
McDohl escribió:Al_x escribió:PENSE LO MISMO. Y ahora me da algo de miedito xD
¿Miedito el qué? ¿Dahlia, Mimi, que hayamos pensado lo mismo, o todo eso a la vez?
Paper escribió:Se permiten edits de Alonso. CI.
Ayumi escribió:Sr_Atomo escribió:Bueno, como soy un k-bron con patas, he decidido daros envidia por aquí también poniendo las fotos que me he hecho hace media hora con la camiseta de Spaniard Hooves que me ha llegado hace cuarenta y cinco minutos.Spoiler:
Ale, odiadme un rato...
jOOOOOOOO...que guay yo también quiero la mía
McDohl escribió:Mimi escribió:Spoiler:
Eres...
Paper escribió:
Allá voy:Spoiler:
Se permiten edits de Alonso. CI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados