pues bueno, me acabo de dar cuenta de que el 1 de mayo hice un año de miembro en el foro x""ddddddd y bueno abro este pequeño hilo para dar las gracias a todos los usuarios del foro por haberme hecho sentirme genial aquí sobretodo a los siguientes xd:
Duster (eres la pole lol (?) XD) por enseñarme la demigrancia y el poder de los memes xDDD (y obviamente la amistad genial que tenemos XD)
Zide por ser ademas de uno de los mejores amigos que he conocido aquí ser un buen presidente xdddd (gracias por enseñarme jugar al payday 2 de forma decente xD)
Chrys lo conozco de hace poco, pero me cae super bien y siempre nos echamos payday o cs:go xDDDDD tenemos que jugar en competitivo tio x"d
A Mr.Death y a ruder por, ademar de ser unos amigos geniales, ser unos buenos camaradas en los juegos de guerra
A Luix-Mix por ademas de ser buen amigo también, me deja ser admin en su server xDDDD(a ver cuando lo abres de nuevo eh?)
A Charlyc, Xalcer, geballo, lancaster,edgareo, y en genral, a los que he jugado al tf2 bastante y nos hemos echado unas risas xDDD (hay que volver a jugar de nuevo chicos x"d)
A todo el Zide-Clan (sr.atomo, tayla, marto,...) por haber estado siempre ahi y habernoslo pasado genial con el easter eggs XDD (tienen que hacer otro xd)
a Afalmedac por, ademar de amigo, crear una super radio que me encanta xDDD sigue así tio ^^
A los del grupo que tenemos en telegram necesita mas memes chicos pls xdddd
A glow por ser un normie no tan normie con mucho swag,weed, and no-scopes XDDDD tenemos que jugar compe tio!!
A k3 por solucionar siempre mis dudas a super velocidad
A carreton por ser amigos, quizas no mucho, pero siempre estará yheniak entre nosotros
y bueno, creo que a todo el foro en general por estar ahí siempre que se le necesita ^^
GRACIAS CHICOS!!!
(perdon si se me olvida alguien x"d)