intervención escribió:McDohl escribió:Mimi escribió:Spoiler:
Eres...
Le acabas de decir que es una asesina...
Aparte de eso, eres guapa si^^
No necesariamente... ¿Jugaste el Trials & Tribulations hasta el final?
intervención escribió:McDohl escribió:Mimi escribió:Spoiler:
Eres...
McDohl escribió:intervención escribió:McDohl escribió:Mimi escribió:Spoiler:
Eres...
No necesariamente... ¿Jugaste el Trials & Tribulations hasta el final?
Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
SwanLullaby escribió:Y el Neukhym... el perillero de baza (escrito con mucho cariño)
moekonya escribió: ni cosas ricas....
moekonya escribió:SwanLullaby escribió:Moe... paciencia... paciencia
Tas malita? Un caldo de gallina calentito y te pones buena ya!!! (con todos mis respetos a Cocó)
No puedo comer Caldo de gallina ni cosas ricas....
moekonya escribió:SwanLullaby escribió:moekonya escribió:SwanLullaby escribió:Moe... paciencia... paciencia
Tas malita? Un caldo de gallina calentito y te pones buena ya!!! (con todos mis respetos a Cocó)
No puedo comer Caldo de gallina ni cosas ricas....
Pobechita... las muelas?
Mi... no comprender tu estado
Posiblemente sea una hepatitis química por tomar tantos antibioticos, tengo que esperar a los resultados y si mañana estoy peor al hospital llevo desde la semana pasada yendo día si día no al hospital... espero que me digan pronto lo que es seguro para ponerme buena...
SwanLullaby escribió:Moe... paciencia... paciencia
moekonya escribió:Posiblemente sea una hepatitis química por tomar tantos antibioticos, tengo que esperar a los resultados y si mañana estoy peor al hospital llevo desde la semana pasada yendo día si día no al hospital... espero que me digan pronto lo que es seguro para ponerme buena...
Siegfriedo escribió:Documento inedito e insolito. Siegfriedo peinado! con el pelo liso y sin gafas!Spoiler:
Bonus:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados