Ring Team escribió en 18 May 2015, 11:45:Episodio visto.
Cosas que no me gustaron:1 -Rainbow Dash en general. Loyalty y todo eso.
2 -Los guionistas parecen que no saben que si repites varias veces una broma pierde la gracia. Desde hace un par de años que piensan lo contrario.
3 -Algunas expresiones que dibujan no encajan en esta serie. Es como si estuvieran animándolo durante meses pensando que es Hora de aventuras o algo así.
4 -Me parece un despilfarro creativo hacer 22 minutos de animación con una base que se convierte en una rabieta de Dashie. Podrían hacer algo mucho más divertido y creativo.
5 -La idea recuerda un poco a Lesson Zero. Bueno, no, demasiado.
6 -La broma de winter is coming no hace gracia a estas alturas. ¿ Qué van a hacer después, un Harlem Shake o el Gangnam Style?
Realmente me sorprende mucho que a casi todos les haya gustado el episodio, y algunos hasta digan que es bueno sólo por la canción sin tocar otros aspectos. Sólo porque una canción sea buena no quiere decir que su historia o sus personajes sean buenos de forma automática.
Es el peor episodio que he visto de la serie. Se echa mucho de menos a Lauren.
Ring Team escribió en 18 May 2015, 13:57:RedVixenFur escribió en 18 May 2015, 13:03:2 palabras. Dependencia emocional. Si estás acostumbrado a recibir cariño X de X persona y tienes la mala suerte de no ser capaz de gestionar bien tus sentimientos, pues es lo que hay. Obsesión total, necesidad enfermiza, horror. No va a dar por bueno el amor de otra persona.
Ejemplo práctico: tu amigo Reginaldo tiene a su mejor amigo Raymundo con el que queda siempre y con el que se divierte muy locamente. Raymundo se va de vacaciones. Reginaldo es dependiente. Reginaldo "no tiene" gente con quien hacer cosas, está solo. Tú le dirás "Pero Reggie yo soy tu amigo y también estamos los demás. Ray volverá en 2 semanas", Reginaldo te mirará con ojos llorosos a grito de "No es lo mismooooooooo TT^TT". Tú lo verás como algo infantil y mientras tanto Raymundo se está muriendo por dentro y cagándose en ti por no entenderlo (en el peor de los casos).
:truestory:
No sé, pienso que hay otras formas de haber convertido esa idea en una historia, unas más creíbles que ridículas. De verdad que quiero disfrutar de estos episodios viéndolo así, pero me resulta poco fiel a sí misma. A ver, no pido que lo escriban a lo Tennessee Williams, pero se puede ser más sutil.
Ahora que lo pienso, ¿no se había librado Dashie de Gilda a pesar de haber sido su amiga durante muchos años? Lo pregunto porque la Dashie que he visto aquí no parece ser la misma que la de ese episodio de la primera temporada. A ver, tenía una buena razón para dejar a Gilda, pero no veo ese carácter en este episodio.
pongo las dos respuestas porque las dos van en el mismo sentido y me es mas facil hacerlo asi. Ring Team, a parte de que solo has puesto lo malo ¿ es que no has visto nada pero absolutamente nada bueno? porque no me lo creo. Y ahora te voy a reponder lo que he numerado y remarcado de tu primer post
1:Mira por donde aqui es uno de los capitulos donde demuestra mas lealtad de toda la serie, lealtad hasta unos limites insospechados por una criatura que apenas hace unos meses conoce, una lealtad tan grande que le lleva a hacer la locura que hace.
2: Si no especificas a que te refieres es chungo replicarte, porque dices esto tan a menudo que ya ni sabemos a que te refieres, si es algo coherente o una de las tuyas que se te va la olla y vas contra lo que practicamente todo el mundo a dicho de una manera y tu, para diferenciarte ( o eso supongo) vas en contra
3: Lo mismo que la anterior, especifica a que te refieres, porque hay tantisimas expresiones raras por parte de todos que ni idea a cual te refieres
4: Despilfarro hacer una rabieta? tu capacidad analitica y lectora debe andar a la altura del barro o inferior, porque de rabieta nada, todo el capitulo es una secuencia directa de las fases de la perdida, pero en vez de "matar" a lo que corresponda, lo que hacen es mandar a hibernar a un personaje, con lo que "pierde" la posibilidad de interactuar con el/ella durante 3 meses, pero realmente lo que han querido transmitir, pero no lo han hecho por la audiencia, es la perdida de un ser querido ( aqui temporalmente, pero se ve a la legua y lo habrias visto si te habrias leido los comentarios de la gente con lo que, o bien has pasado de todo lo que se ha escrito o tu capacidad analitica es nula o inferior)
5: que recuerda a lesson zero? te remito a lo que te he dicho en el punto 4, no se parece PARA NADA a lesson zero. Ese capitulo va de la preocupacion de no cumplir las espectativas de una persona y volverse "loco" por ello y este son las fases de la perdida, una por una, algunas mas exageradas y otras menos
6: Es lo unico que te voy a dar un poquito la razon, la broma quedaria mucho mejor al principio del capitulo, cuando RD habla conb tank, en esa parte me parece forzado, pero no es una mala broma, solo que esta mal situada
Y la segunda parte, lo del capitulo no es una obsesion enfermiza, solo que nos describen, de una manera exagerada, las partes de la perdida, pero en vez de "matar" a la "persona" ( tank en este caso) la mandan a hibernar, pero el tema es claro casi desde el principio