Bueno, después de unos días, voy a dar mi opinión. y voy a ser totalmente sincero.
Lo primero de todo, decir que me alegro por todos aquellos que les haya encantado el capitulo. en serio.
Pero lo que es a mi... como decirlo... me ha gustado menos que a Rarity el color verde, o que a rainbow dash perder. De 98 capítulos, este ha sido el único capitulo que me ha hecho decir "me aburro. menudo tostón de capitulo". No lo disfrute para nada.
No estoy diciendo que discord no me guste (que tampoco es mi favorito), estoy diciendo que no me gusto la aparición de Smooze, ni tampoco la personalidad de Tree Hugger, ni tampoco como se desarrollo todo... Es difícil de explicar, pero en mi interior siento que hasbro (a mi) me ha fallado con este capitulo. Me esperaba algo mas grandioso... no se... se salva Celestia por lo troll que es.
Mi voto al capitulo es 1 (porque celestia lo salva). Hasta ahora, la quinta temporada va bien, espero no decepcionarme con el próximo, que pinta interesantísimo. por cierto, las referencias si fueron una pasada
la de metal gear me hizo sonreír XD
De nuevo, decir que me alegro por aquellos que lo disfrutasteis, pero yo aborrezco este capitulo, y por mi, podría ser rehecho.
Dicho esto, voy a seguir estudiando.
y solo un pequeño detalle... NO pienso buscarme otra serie a la cual seguir. EJEM EJEM.