Así pues, sin más dilación, les presento mi regalo del amigo invisible:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Lo he tenido todas las fiestas luciéndolo en el comedor ^^ Me encanta >.<
SwanLullaby escribió:Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^
Creo que, uno de los que faltan aún es Sr Atomo :O
Sr_Atomo escribió:SwanLullaby escribió:Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^
Creo que, uno de los que faltan aún es Sr Atomo :O
No, yo ya lo recibí (creo que está en la página 13, si mal no recuerdo).
No sé si falta alguien por recibir regalo, sólo lo sabe él y DarGiratina (y quien quiera investigar sobre el tema).
Por cierto, los últimos regalos que no he comentado... geniales es decir poco...
Colorful Sigh escribió:¡¡Qué regalos más bonitos!! Pero el belén me ha matado, de verdad, el papel que desempeña cada personaje, y cómo está hecho, es original y una maravilla, qué bonito Al final me va a costar decidirme por cuál votar... aunque el de Lloyd me ha marcado
DarkGiratina escribió:Varias cosicas:
- Todos habéis recibido regalos y habéis posteado fotos, menos la famosa segunda parte del regalo que ha recibido Snix, la cuál hace tiempo que espero.
- Hace mucho que hay una recopilación de los regalos en el primer post que voy actualizando a medida que van llegando. Ahora actualizo con el de Craia y el de Sakura.
- En cuando Snix ponga la foto de lo que falta del suyo haré las votaciones de los mejores regalos.
Me alegro de que todos los regalos hayan llegado bien y que sean tan bonitos!
Gracias a todos por participar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente, de verdad, sois lo mejor.
Ayer entro en el foro, como de costumbre y me encuentro un privado de SwanLullaby con el título "Amigo invisible". Yo voy a por la libreta donde tengo apuntado quién ha recibido el regalo y quien se lo manda a quien un poco preocupado pensando que me lo había dejado o algo. Abro el privado y me encuentro con esto:Spoiler:
No me esperaba algo así, me encantó! Todos mis ponies favoritos en un dibujo tan bonito... Es simplemente genial!
Como os pille os doy tal abrazo a ti y a Ren que os dejo sin huesos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados