Antes que nada, decir que este post es un boceto y que más adelante se irá añadiendo contenido (seguramente esta noche si me da tiempo empiece a poner algo más)
Bien, pues hará menos de dos semanas, 2 amigos y yo decidimos irnos una semana a Japón, concretamente a Tokyo. ¿El motivo? A los 3 nos molaba mucho la idea y había salido un ofertón que era imposible rechazar (400 y pico el vuelo ir y volver )
El alojamiento lo pillamos por AirbNb y nos salió un piso para nosotros solos a 150€ por cabeza (Not bad, sobretodo por la zona en la que estábamos, Asakusa.)
De momento tengo poca cosa que contar porque no he subido las fotos y explicar cosas sin poder mostrarlas es un poco meh, pero prometo que este hilo va a molar, o al menos esa es la intención
Os dejo con lo único que he subido de momento, es un video dónde muestro la visita que hicimos al centro Pokémon.
Respondo a todo tipo de preguntas, por si alguien tiene dudas, es curioso, necesita consejo etc....
------Siguiente mensaje escrito en: 27 Abr 2015, 16:03 . Beep!------
PD: Os hago la pole, y aprovecho para preguntar por qué no se me inserta el vídeo de YouTube