Gororo escribió:Además, los desvaríos que aquí se dicen suelen ser en coña, pero parece que lo que tu dices va en serio
Pues tomadlo con humor, ríete. Yo me río de estos disparates. Ni que fuera yo el tío más serio del país.
Gororo escribió:Además, los desvaríos que aquí se dicen suelen ser en coña, pero parece que lo que tu dices va en serio
Ring Team escribió en 21 May 2015, 10:27:Gororo escribió:Además, los desvaríos que aquí se dicen suelen ser en coña, pero parece que lo que tu dices va en serio
Pues tomadlo con humor, ríete. Yo me río de estos disparates. Ni que fuera yo el tío más serio del país.
Ring Team escribió en 21 May 2015, 10:27:Gororo escribió:Además, los desvaríos que aquí se dicen suelen ser en coña, pero parece que lo que tu dices va en serio
foxer7 escribió en 26 May 2015, 23:36:como si la llama bob esponja, para el fandom es derpy y ya esta xd
McDohl escribió en 26 May 2015, 16:21:Vengo con el último rumor que se está cociendo en 4chan referente al capítulo 100Spoiler:
bliknia escribió en 28 May 2015, 10:49:McDohl escribió en 26 May 2015, 16:21:Vengo con el último rumor que se está cociendo en 4chan referente al capítulo 100Spoiler:
Sigo sin entender a que viene llamar a derpy muffin y a dinky croissant.
bliknia escribió en 29 May 2015, 11:03:Pero a ver, la noticia a salido de 4chan ( y de facebook) que puede ser un completo fail, porque no creo que hasbro las llame muffin y croissant. Bueno, Derpy llamarla muffin, no estaría mal, pero llamar a dinky croissant es estupido.
Yo voy a esperar a que salga a ver que sucede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados