Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 22 May 2015, 15:07

Ola que ase, estaba en el baño y me dio por acordarme de mis planes de ir a la Eurofurence. Y la pregunta que me ronda el cabolo es la siguiente. ¿No habéis estudiado pactar un cupón/código de descuento/whatever con el hotel para la gente que viene a la convención? Como una entrada+estancia en el hotel o algo así.
Jrosias por vuestro tiempo.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Asturcon » 22 May 2015, 15:21

Nightmare Moon

No tenía pensado subir una crónica este evento por falta de tiempo, pero veré si puedo sacar un poco y hacerla.

RedVixenFur

No lo hemos contemplado, pero lo pondré sobre la mesa. No obstante, de primeras puedo decirte que la entrada no será tan cara como para justificar una rebaja substancial. Es decir, ponte que venir los dos días fueran 8€, como se está barajando. Las entradas irán exclusivamente para recuperar la inversión y poder contar con dinero para la siguiente edición. De hecho, la recaudación en entradas supondrá si hay una segunda edición o no. Tiene sentido que en Eurofurence hagan una rebaja con el alojamiento porque estamos hablando de una entrada que puede valer de 80 a 110 € dependiendo de cuándo la compres, por lo que veo en su web.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor RedVixenFur » 22 May 2015, 15:36

RedVixenFur

No lo hemos contemplado, pero lo pondré sobre la mesa. No obstante, de primeras puedo decirte que la entrada no será tan cara como para justificar una rebaja substancial. Es decir, ponte que venir los dos días fueran 8€, como se está barajando. Las entradas irán exclusivamente para recuperar la inversión y poder contar con dinero para la siguiente edición. De hecho, la recaudación en entradas supondrá si hay una segunda edición o no. Tiene sentido que en Eurofurence hagan una rebaja con el alojamiento porque estamos hablando de una entrada que puede valer de 80 a 110 € dependiendo de cuándo la compres, por lo que veo en su web.

Me refería más bien a la rebaja de precio del alojamiento, perdón que se me fue un poco explicándolo. Si te vas a la página del hotel puedes ver que cobran a 150€ la noche en una habitación standard y en la EF el precio es de 75. De hecho antes cuando lo hacía en Magdeburg te ponían más explícito el tema del descuento, incluso hasta para la gente que cogía tren un descuento especial.
Pero a todas no era más que curiosidad. Y felicitaros por el precio de las entradas, aquí no son pocas las veces que se han pagado 8€ POR DÍA de convención así que 8€ por dos días me parece más que razonable.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Asturcon » 22 May 2015, 15:55

Gracias. Sabemos que la parte económica siempre es delicada, por lo que nos andamos con mucho cuidado con ese tema. No caerá en saco roto lo que me comentas, lo hablaré con los de la Junta, así que informaremos cuando esté fijado.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Asturcon » 10 Jun 2015, 11:28

Imagen

ABIERTA LA PETICIÓN DE MESAS PARA SWUFEST 2015

Desde hoy hasta el 1 de agosto abrimos el plazo de petición de mesas para aquellos que estéis interesados en venir a la con como vendedores. Si sois dibujantes y queréis ofrecer encargos, se os dan bien las manualidades y queréis vender vuestras obras o sois una tienda y queréis ofrecer merchandising a los bronies españoles y portugueses, ahora tenéis espacio para realizarlo. Del mismo modo, este espacio puede ser utilizado por asociaciones que oferten actividades o como lugar donde mostrarle a la comunidad brony ibérica tu pequeño gran proyecto.

Podéis pedir vuestra solicitud rellenando el formulario presente en nuestra página web. Allí indicaremos todo el proceso que hay que seguir. En caso de tener dudas, no dudéis en consultarnos por correo electrónico.

A lo largo de este mes, iremos anunciando los invitados a la convención, la campaña de Indiegogo y la venta de entradas. Seguid atentos.

El verano acaba de comenzar.

http://www.swufest.com/reserva-de-mesas.html
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Asturcon » 22 Jun 2015, 19:58

Imagen

Este miércoles se lanzará nuestra campaña de Indiegogo para ayudar a financiar el evento. Gracias al dinero recaudado, podremos invertir en mejores actividades, mejor presentación, merchandising exclusivo del evento y, por supuesto, nuestras tres invitadas especiales... Esta campaña permitiría tener un impulso de calidad importante y poner a vuestra disposición cosas ideas que tenemos pensadas para el evento. Desde una decoración temática a, como ya se ha mencionado, que podamos traer a las invitadas VIP, que son miembros del reparto de la serie en español.

Por apoyar la campaña recibiréis premios como bandoleras, camisetas, tazas, chapas,... Todos con diseños exclusivos que no se podrán conseguir durante el evento. Estos diseños solo estarán disponibles durante la campaña y han sido realizado una serie de artistas del fandom español entre los que se encuentran Griffith, VegaNya, Taila Fox y James Corck. Y además, venta anticipada de entradas a precio especial por tiempo limitado.

La campaña comenzará el 24 de junio y pretende recaudar 500€.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor RedVixenFur » 22 Jun 2015, 20:02

Ahí está... mi camiseta.
*sustituye bocadillo por camiseta = yo*
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Asturcon » 23 Jun 2015, 17:03

Imagen

Nos enorgullecemos de poder revelaros a nuestras tres invitadas VIP, tres miembros del reparto de actores de doblaje de la versión española de "My Little Pony Friendship is Magic". Estas son Carmen Calvell, Yolanda Gispert y Carmen Ambrós, quienes ponen voz a tres de las mane six (Twilight Sparkle, Fluttershy y Pinkie Pie), así como a otros personajes secundarios (las princesas, Cheerilee, Trixie y Nightmare Moon). Las tres han trabajado, no solo en MLP, sino también en decenas de series de anime (Evangelion, Berserk, Saint Seya,...), videojuegos (Profesor Layton, Phoenix Wright, Far Cry,...) y series occidentales (Hora de Aventuras, Avatar. La Leyenda de Korra, Steven Universe,...). Estarán presentes en la convención el sábado 12, cuando se realizará un panel donde nos podrán hablar de su trabajo en la serie y donde podréis realizar vuestras preguntas, hasta el 13 a medio día.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Teirusu » 23 Jun 2015, 22:46

Ostia como mola. Vais a tener invitados como cualquier salón del manga, eso es una pasada chicos. Mis dieses.

Me alegra ver que este año os va todo viento en popa. En teoria mañana estará el crowfounding ¿no? Estoy deseando ver las opciones que hay. No se si podré ir (la verdad, me gustaría mucho, sobretodo con el tema de los dobladores y conocer a más gente del foro), pero estoy 90% seguro que no puedo permitirme por esas fechas el costo que supone ir, entrada y hospedaje :octsad:

Igualmente, veré si al menos puedo ayudar de alguna manera en el crowfunding. Estoy deseando escuchar más noticias del evento y me alegro mucho la implicación que estaís teniendo, en serio, me alegro muchisimo. Seguid asi :sisi1:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Asturcon » 24 Jun 2015, 15:14

Muchas gracias. :3

Si, esta misma tarde-noche estará abierto el crowdfunding, lo estamos ultimando en estos momentos, de hecho. La verdad es que a mi me gustan bastante las recompensas que han hecho los artistas y toda la concepción de la campaña ha tenido bastante trabajo detrás por parte de mucha gente, por lo que espero que salga bien. Hay una recompensa, no obstante, que no podremos mostrar nada aún porque su artista nos ha pedido un poco de prorroga, pero subiremos imágenes suyas en cuanto la tengamos. En cuanto a la asistencia, nunca subestimes la magia de la probabilidad. El 10% de 90% sigue siendo un porcentaje.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 24 Jun 2015, 15:15

Teirusu escribió en 23 Jun 2015, 22:46:Ostia como mola. Vais a tener invitados como cualquier salón del manga, eso es una pasada chicos. Mis dieses.

Me alegra ver que este año os va todo viento en popa. En teoria mañana estará el crowfounding ¿no? Estoy deseando ver las opciones que hay. No se si podré ir (la verdad, me gustaría mucho, sobretodo con el tema de los dobladores y conocer a más gente del foro), pero estoy 90% seguro que no puedo permitirme por esas fechas el costo que supone ir, entrada y hospedaje :octsad:

Igualmente, veré si al menos puedo ayudar de alguna manera en el crowfunding. Estoy deseando escuchar más noticias del evento y me alegro mucho la implicación que estaís teniendo, en serio, me alegro muchisimo. Seguid asi :sisi1:

Muchísimas gracias Teirusu :). Aunque no lo parezca los mensajes de apoyo significan mucho.

Y no falta mucho, no falta mucho...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 24 Jun 2015, 19:30

Imagen

¡Ya es el día! Desde hoy, miércoles 24 de junio, hasta el 23 de agosto, damos comienzo a nuestra campaña de Indiegogo. Como ya mencionamos al principio de esta semana, nuestra pretensión es reunir 500€ para darle un impulso de calidad al evento. Gracias a ese dinero podremos financiar la venida de los invitados VIP, una decoración temática que tenemos planeada, una tienda de mercha de la convención (camisetas, chapas,...), mejores actividades,... En esencia, lo que haría de un evento muy esperado una experiencia épica. Como recompensa a quienes podáis contribuir tenéis la reserva de entradas a precios especiales (entrada de un día más póster exclusivo) o entrada de dos días a precio reducido, así como un catálogo de mercha exclusivo de la campaña, diseñado por artistas bronies del fandom español: Griffith, VegaNya, Taila Fox y James Corck.

Os agradecemos de corazón a aquellos que podáis donar y dar el último empujón al proyecto. Podéis echarle un vistazo a continuación:

https://www.indiegogo.com/projects/swuf ... gal#/story
Última edición por Asturcon el 24 Jun 2015, 20:34, editado 2 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor RedVixenFur » 24 Jun 2015, 19:33

Meirda, me faltan 10€ en pairuparu. Malditos sean los cubos. W8 5 minutos XDDDD
PD: mola mucho el de Volgrand, me ha hecho jrasia.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor FlutterPieDash » 24 Jun 2015, 19:57

Me encantaría poder ayudar económicamente pero por desgracia mi situación no es muy favorable :( Así que lo único que puedo hacer es compartir esto por las redes sociales que conozco ;) Espero que consigáis el dinero pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor Snix » 25 Jun 2015, 18:40

Podeis estar todos mas o menos de acuerdo con el trabajo que hacen y gustaros mas o menos, es perfectamente respetable (no va por nadie en particular) pero al primero que se plante delante de ellas en plan ¡Vuestro trabajo es una p*ta mierdaa, el ingles le da veintemil vueltass!! o sea irrespetuoso sea con los invitados o su labor profesional saltare yo y se veran escenas dignas de la boda roja.

Imagen

Sed corteses. No cuesta nada
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups