SwanLullaby escribió:Vaya... siento que tus planes de realizar dicho curso y optar a un mayor conocimiento y experiencia no sea de momento posible. A ver si aquí en nuestra España querida, sacas partido a lo que comiences.
Por cierto, a la kdd con Neukhym si puedo me apunto. Ya habíamos nosotros hablado de otra mono-kdd en un futuro jaja.
Una pena que estemos tan lejos los unos de los otros.
Gracias, igualmente no era nada especial, quería estudiar chapista de coches, pero claro, lo que en España es un módulo de m***** en Alemania es un curso de casi 4 años con mucha práctica y remunerado. Habría aprendido el oficio mucho mejor, pero que se le va a hacer. La verdad es que echo de menos España... Torrevieja no.. pero Granada si jajaja. Sobretodo la ley y libertad que gozamos en España que aunque nos quieran fastidiar y sangrar por muchos sitios, no estamos ni la mitad de reprimidos que en Alemania.
Asique a ver cuando me puedo dar una escapada para mis tierras granadinas y hacemos una kedadilla aunque sea de 3! Que porcierto, yo no he vuelto a pisar la capital desde que con 17 años fuí con los colega a la pista deslizante a derrapar con el BMW jajaja. Una pena, porque de niño iba todos los años, varias veces incluso y es una ciudad preciosa, aunque no me gustaría para vivir.