RedVixenFur escribió en 22 May 2015, 16:24:Ignatius escribió en 22 May 2015, 16:09:Va, pues voy yo.
Soy tuerto y tengo un ojo de mentira, y cuando salgo sin él, pues con mi parche voy. Y os aseguro que no tengo ni el más mínimo reparo en ir por ahí con el parche.
Con el ojo con el que veo uso lentillas de MUY alta graduación. Y si no, gafas. Pero gracias a ello veo bien.
¡Qué sería de mí sin poder leer, ver cosas en la tele o interné, o echacharme unas partidas a la consola!
Uy si no leyera manga...
Con todo el respeto del mundo, mola que te cagas y lo digo en serio. Además el parche te sienta terriblemente bien
¿Te importaría compartir la historia del ojo perdido?
Pues mira, tanto mi hermano gemelo como yo, somos tuertos de nacimiento. Nacimos demasiado pronto, a los 6 meses, y con mogollón de problemas.
A mucha gente le hace gracia que yo soy tuerto de un ojo, y mi hermano, del otro.
El caso es que nacimos en los 80, época en que la tecnología no es que fuera tan impresionante como la de ahora. Y bueno, conmigo probaron a ver qué se podía hacer en el ojo muerto. En una de la operaciones me quitaron el cristalino, por lo que fuera...
Lo que llevó a una degeneración del color ese ojo, muy marcada y rápida. Era un ojo que solía ser desagradable de ver para la mayoría de la gente.
Como a mi hermano no le hicieron nada, a él casi no se le notaba nada el hecho de que es tuerto.
Con los años, mi madre, oyó hablar de una oprecaión para poner un ojo de mentira, y se decidió a ahorrar.
Para cuando logró ahorrar toda la pasta, yo ya estaba perfectamente a gusto con mi cuerpo, y mi ojo feo, pero ya que mi madre había ahorrado la pasta, decidí ponerme a ello. La operación salió bien, y así me quedé, que parezco el Snake Plissken. O Twilight Sparkle en versión humana (y tío), en el capítulo ese del viaje en el tiempo...
A grandes rasgos, la historia es esa, aunque tiene más miga.
Edit: Por cierto, gracias por el cumplido, Red...