Mira que lo sabía. Pero una imagen gratis es una imagen gratis.
PD: ni con la turno ball.
moekonya escribió:Depues de enterarme que el premio es solo la ''imagen'' de un mew renuncio a ella.... y todos deberíais... porque es una troleada
Marquis Perhaps escribió en 01 Jun 2015, 20:25:moekonya escribió:Depues de enterarme que el premio es solo la ''imagen'' de un mew renuncio a ella.... y todos deberíais... porque es una troleada
lo importante es que nos lo hemos pasado bien y que ya en un futuro si habra un premio de verdad
Duster_Seamus escribió en 01 Jun 2015, 20:32:Marquis Perhaps escribió en 01 Jun 2015, 20:25:moekonya escribió:Depues de enterarme que el premio es solo la ''imagen'' de un mew renuncio a ella.... y todos deberíais... porque es una troleada
lo importante es que nos lo hemos pasado bien y que ya en un futuro si habra un premio de verdad
Estoy en Santa Pole y desde aquí escucho los gritos y las antorchas. Abre la puerta que te van a dar otro premio
Nightmare Moon escribió:No hay absolutamente nada. Marquis nos vende humo.
Nightmare Moon escribió:No hay absolutamente nada. Marquis nos vende humo.
Nightmare Moon escribió:Ya te vale Marquis...
Cúrrate aunque sea un paint a los que más se han aproximado al contenido de la caja (y no vale dejar un paint en blanco o "ahumado" diciendo que he ganado yo).
Sr_Atomo escribió en 03 Jun 2015, 23:09:Una pregunta tengo... si era una imagen (o dibujo) de Mew... ¿cómo podía moverse en el interior de la caja?
Gororo escribió:Nightmare Moon escribió:¡Chispas!, muy buena cuestión Sr_Atomo.
Quizá (y solo quizá) se trate de un gif y por eso se mueve. Lo que si es un gif ¿qué tipo de impresora hay que utilizar para imprimirlo con movimiento?
Pues la misma que se usa para imprimir vídeos del Youtube, está claro
Nightmare Moon escribió:Ya te vale Marquis...
Cúrrate aunque sea un paint a los que más se han aproximado al contenido de la caja (y no vale dejar un paint en blanco o "ahumado" diciendo que he ganado yo).
Nightmare Moon escribió:Sr_Atomo escribió en 03 Jun 2015, 23:09:Una pregunta tengo... si era una imagen (o dibujo) de Mew... ¿cómo podía moverse en el interior de la caja?
¡Chispas!, muy buena cuestión Sr_Atomo.
Quizá (y solo quizá) se trate de un gif y por eso se mueve. Lo que si es un gif ¿qué tipo de impresora hay que utilizar para imprimirlo con movimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados