Even_IV escribió en 05 Jun 2015, 22:04:Al menos te habrás desahogado.
BizarrePony escribió en 06 Jun 2015, 00:00:Visto en DA, pero me pregunto... ¿Cual es el pelícano? ¿Y cual el jarron? XDDDD
Ahora en serio, me encanta el jarrón, y el pelícano parece una especie de arco de juego de rol con forma de ave ^^
Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:Fuera bromas (yo de arte y según qué menciones poco sé) ¿qué representa este dibujo? ¿qué quieres transmitir?. Yo veo que te vas currando mucho el tema de perspectiva pero no sé exactemente a qué se deben este tipo de dibujos (perdón por la ignoracia )
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 16 Jun 2015, 02:01:Se me olvidaba decir que cuando alguien pregunta qué representa, medio en broma "es lo que tú quieres que sea".
Y si les da mal rollo-repugnancia, entonces es que estoy haciendo bien mi trabajo
Pues no te voy a negar que (aunque muy currado) dé mal rollete.
Nightmare Moon escribió:Que no digo que esté mal (que está muy currado) pero yo de arte entiendo lo más básico: la m con la a "ma"... ah, no, que eso no es arte, que eso lo dan en primaria. Pues ese es mi nivel artístico.
PD: Trata de dibujar algo más... ¡¡reto!!, asómate al balcón o cuando salgas a la calle y dibuja lo primero que veas.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 17 Jun 2015, 00:57:Nightmare Moon escribió:Que no digo que esté mal (que está muy currado) pero yo de arte entiendo lo más básico: la m con la a "ma"... ah, no, que eso no es arte, que eso lo dan en primaria. Pues ese es mi nivel artístico.
PD: Trata de dibujar algo más... ¡¡reto!!, asómate al balcón o cuando salgas a la calle y dibuja lo primero que veas.
Pero si yo dibujo lo primero que veo!
Nah, es coña. Cuando vaya a sp del este dibujaré alguna bobada, para que veas lo "vien" que dibujo paisajes y demases. Además, como dije en su momento, quiero repintar mi lienzo enosme y plasmar algo de mi estilo en él
Me gustó la palmera.
Nightmare Moon escribió:A mí me gustó mi Tuala!!
Es muy ella, es muy Tuala!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados