Ya dije una vez que Vynil es muda y me tomasteis por loco. A ver si con este episodio se demuestra.
Frase épica: ¿Por qué Vynil no habla? Porque los wubs suenan más fuertes que las palabras. YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Akakun escribió en 06 Jun 2015, 09:02:Spoiler:
En cuanto a lo de Vinyl, cómo ya dije en otro tema su mudez es su "sello de identidad" xD por eso me parecería raro que Hasbro lo cambiara. Lo que quiero saber de una vez es si tendremos Derpy y si ésta hablará de nuevo...
McDohl escribió en 06 Jun 2015, 10:09:Akakun escribió en 06 Jun 2015, 09:02:Spoiler:
En cuanto a lo de Vinyl, cómo ya dije en otro tema su mudez es su "sello de identidad" xD por eso me parecería raro que Hasbro lo cambiara. Lo que quiero saber de una vez es si tendremos Derpy y si ésta hablará de nuevo...
Er...
...
¿Tu... has visto los otros adelantos del capítulo?
...y hasta aquí puedo leer
McDohl escribió en 08 Jun 2015, 21:15:Y otro spoiler mas del capítulo 100, esta en forma de imagen. Para muchos, es ya el remate al fandom:Spoiler:
McDohl escribió en 10 Jun 2015, 23:24:A menos de 72 horas de que llegue el dia... se sigue filtrando info sobre el capítulo 100. Esta vez es un teaser de parte de los que serán "protagonistas" del capítulo:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 11 Jun 2015, 14:43:McDohl escribió en 10 Jun 2015, 23:24:A menos de 72 horas de que llegue el dia... se sigue filtrando info sobre el capítulo 100. Esta vez es un teaser de parte de los que serán "protagonistas" del capítulo:Spoiler:
Juraría ver a..Spoiler:
Y quienes son los de la derecha?
McDohl escribió en 11 Jun 2015, 15:15:Duster_Seamus escribió en 11 Jun 2015, 14:43:McDohl escribió en 10 Jun 2015, 23:24:A menos de 72 horas de que llegue el dia... se sigue filtrando info sobre el capítulo 100. Esta vez es un teaser de parte de los que serán "protagonistas" del capítulo:Spoiler:
Juraría ver a..Spoiler:
Y quienes son los de la derecha?Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados