BizarrePony escribió:Mi teoría:Spoiler:
Ojalá. En serio...
BizarrePony escribió:Mi teoría:Spoiler:
DarkGiratina escribió:Pika escribió:Skyla for Princess. Tíos, que si le aprietas el piececito habla y canta. Eso no lo hace Luna
Que te pasa con mi adorada Luna? Porque la odias tanto?
BizarrePony escribió:Sinopsis en español pls, que no he entendido un excremento.
Jimmytrius escribió:No entiendo nada, se supone que los episodios que quedaban eran:Spoiler:
FireAnon escribió:BizarrePony escribió:Sinopsis en español pls, que no he entendido un excremento.Spoiler:
Jimmytrius escribió:No entiendo nada, se supone que los episodios que quedaban eran:Spoiler:
DarkGiratina escribió:Jimmytrius escribió:No entiendo nada, se supone que los episodios que quedaban eran:Spoiler:
Lo de princess coronation creo que fue o una trama secundaria del capítulo, o una trolleada de Hasbro, o un intento de destruir internet o que hayan llamado por alguna razón misteriosa "Princess coronation" a la programación especial o a un especial que darán el día del Season Finale.
BizarrePony escribió:¿Solo yo tengo la idea de que Discord aparecerá en el próximo capítulo haciendo troleadas?
McDohl escribió:DarkGiratina escribió:Jimmytrius escribió:No entiendo nada, se supone que los episodios que quedaban eran:Spoiler:
Lo de princess coronation creo que fue o una trama secundaria del capítulo, o una trolleada de Hasbro, o un intento de destruir internet o que hayan llamado por alguna razón misteriosa "Princess coronation" a la programación especial o a un especial que darán el día del Season Finale.
A mi me huele a evento... ¿no pasaron un anuncio en The Hub al respecto?
pacopakero escribió:Yo creo que veremos un capítulo bastante divertido repleto de cosas bizarras En el sentido Anglosajón de Discord y de Fluttershy intentando hacerle entrar en razón como buenamente puede y que finalmente Discord sí que se volverá bueno, no sería la primera vez que un villano vuelve del lado oscuro en esta serie.
La moraleja, como ya han dicho más arriba, sería dar segundas oportunidades.
Molaría que al final siguiera siendo malo pero honestamente lo dudo mucho.
McDohl escribió:Esto no es estrictamente de la Season 3... pero parece ser que el próximo DVD de MLP se llamará... Twilight Sparkle Princess.
¿Será al final cierto todo esto y Twilight acabará convertida en alicornio al final de la temporada?
McDohl escribió:Esto no es estrictamente de la Season 3... pero parece ser que el próximo DVD de MLP se llamará... Twilight Sparkle Princess.
¿Será al final cierto todo esto y Twilight acabará convertida en alicornio al final de la temporada?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado