Edi Zeta escribió en 09 Jun 2015, 13:59:ERROR EN LA PÁGINA
Pues eso, hay un error en la pagina, cuando le doy a la "X" la pagina deja de funcionar y se cierra el explorador
Porfavor arreglenlo grasias
Pues eso, hay un error en la pagina, cuando le doy a la "X" la pagina deja de funcionar y se cierra el explorador
Porfavor arreglenlo grasias
Por favor arreglenlo grasias
Volgrand escribió en 03 Nov 2015, 17:59:Hola!
Algo que llevo pensando un tiempo: Creo que habría que reordenar el orden de los subforos.
Es decir, alguien nuevo entra a un foro de MLP y lo primero que encuentra es el OFF TOPIC... creo sinceramente que esto es un error. Offtopic yo lo pondría casi al final de los subforos o, al menos, el último de todos de la sección "General".
Además también propondría mover el subforo "Rol" de "General/offtopic" a "My Little Pony" o a "Brony Zone" (ya que la práctica totalidad de partidas que se juegan en ese foro son de MLP, por lo que creo que no cuadra en Offtopic).
Un saludo!
Xalcer escribió en 03 Dic 2015, 15:50:Había pensado que estaría bien añadir el botón de "Mostrar todos los foros como leídos" en la sección de " Ver los mensajes no leídos". Es una tontería, pero así no tienes que ir cambiando de página todo el rato
Xylophone Greenheart escribió en 04 Dic 2015, 18:11:Xalcer escribió en 03 Dic 2015, 15:50:Había pensado que estaría bien añadir el botón de "Mostrar todos los foros como leídos" en la sección de " Ver los mensajes no leídos". Es una tontería, pero así no tienes que ir cambiando de página todo el rato
Eh? pero si esta a la derecha de "Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos" debajo de "Tu última visita fue:" ._.
PD: a menos que eso no sea lo que dices, porque entonces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados