Yo para lo poco que he visto es como el xII; mezcla de tiempo real pero cada uno con su turno, y haciendo combos cual Tekken con un solo botón
(Si lo encuentro, pongo el gif del pato de juguete jugando al FFXIII )
Duster_Seamus escribió en 11 Jun 2015, 08:58:Yo para lo poco que he visto es como el xII; mezcla detiempo real pero cada uno con su turno, y haciendo combos cual Tekken con un solo botón
(Si lo encuentro, pongo el gif del pato de juguete jugando al FFXIII )
Pokelink escribió en 11 Jun 2015, 09:02:Así, a bote pronto, solo se me ocurre que en los previos solo podías elegir una acción por personaje, pero podías elegir para cada uno, mientras que en el XIII solo podías elegir las acciones de un personaje, pero podías elegir varias en un solo turno.
Ah, y que podías "acortar" el tiempo de espera de tu personaje a cambio de realizar menos acciones, pero realizándolas antes.
Hmmm... ¿contará como diferencia el hecho de que puedas moverte alrededor de los monstruos o eso no es inherente al sistema de batalla?
Debo decir que no estoy muy metido en los FF, pero he jugado al Pony Fantasy 6 y mi hermana se pilló el XIII y le di una oportunidad, así que tampoco sé mucho más que eso...
Pokelink escribió en 11 Jun 2015, 09:16:
Y sé lo que sé por haberlo probado. Critico lo pasillero que es hasta casi el final y la absurda curva de dificultad en ciertos puntos, que escala de una manera que no es ni medio normal después de amuermarte con batallas insulsas contra bichos que no aguantan ni medio asalto.
FluffleLord escribió en 11 Jun 2015, 10:41:Hace bastante que lo jugue, pero que yo recuerde lo principal era que podias hacer varias acciones en un mismo turno (si esperabas a que se rellenara la barrita necesaria para cada ataque) y que en las batallas hay un lider que como muera se acaba el juego
(esto ultimo me parecia horrible)
FluffleLord escribió en 15 Jun 2015, 20:21:voy a decir el tema principal de super mario bros. No se me ocurre uno mas usado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados