Los últimos añadidos de la colección, no esta mal por unos 27 eurillos o asi (usando cupones de descuento y maniobras varias). La twi de arriba es una curiosidad por que es electrica.
El p*to amo escribió:Otro por aquí que se ha acabado pillando las Derpy y Rainbow Dash de Funko
Paper escribió:Aun recuerdo cuando Snix me dijo "Bueno, tengo que controlarme, dejo de comprar ponies durante una temporada".
JÁAAA.
Snix escribió:Paper escribió:Aun recuerdo cuando Snix me dijo "Bueno, tengo que controlarme, dejo de comprar ponies durante una temporada".
JÁAAA.
Es lo que tiene encontrar cosas rebajadas. Si no hubiera sido por que algunas de ellas estaban de oferta quiza me lo habria pensado mucho mas XD. Pero no me arrepiento^^
moekonya escribió:Las tienes en las cajas!!! así no puedes jugar con ellas!
moekonya escribió:Snix escribió:Los últimos añadidos de la colección, no esta mal por unos 27 eurillos o asi (usando cupones de descuento y maniobras varias). La twi de arriba es una curiosidad por que es electrica.
Las tienes en las cajas!!! así no puedes jugar con ellas!
Tornesaurio escribió:moekonya escribió:Las tienes en las cajas!!! así no puedes jugar con ellas!
Muy bien dicho! Lo tristes que tienen que estar en esa prision semitrasparente...
Sr_Atomo escribió:
No siempre es aconsejable abrir las cajas... el polvo, la imposibilidad de tenerlas en un sitio decente, etc.
Yo las mías las tengo escondidas aún con el papel de regalo... cuando sea menester las sacaré y las pondré en una estantería que habré limpiado de cosas... pero digamos que mi familia aún no está preparada para ello.
Tornesaurio escribió:Sr_Atomo escribió:
No siempre es aconsejable abrir las cajas... el polvo, la imposibilidad de tenerlas en un sitio decente, etc.
Yo las mías las tengo escondidas aún con el papel de regalo... cuando sea menester las sacaré y las pondré en una estantería que habré limpiado de cosas... pero digamos que mi familia aún no está preparada para ello.
Ya; yo no voy a sacar a la Derpy de la San Diego Comic Con de su caja ni de coña...
Un dia os tendré que explicar la conversación que tuve ayer con mi padre, cuando vió tanta Derpy en mi cuarto...
K3G4 escribió:Padre - *Con cara de mala leche* ¡¿No serás m*r***n!?
Tornesaurio escribió:K3G4 escribió:Padre - *Con cara de mala leche* ¡¿No serás m*r***n!?
Jaja, no conoces a mi padre; mas bien fué:
Mi padre: "Oye, que es este hibrido de mujer-caballo?"
Yo: ... lo cualo?
"Esta especie de angel-mujer-caballo que tienes por todas partes en tu cuarto"
"... uhh... un poni"
"Ja! No me lo digas, un icono sexual de estos de internet, no? Estos frikazos japoneses..."
" Err, no, es de una serie de dibujos (le paso el DVD de la 1ª temp)"
"My... little... mi pequeño poni? Tu te estás quedando conmigo!"
Y así un par de minutos mas, le explique lo del show, los comics, el fenomeno fan que ha generado,... hasta que, para parar la bola de nieve...
le puse a mi padre el video de "Derpy gets pranked"
Funcionó.
Aunque mi padre aun cree que Derpy es un idolo sexual (pero yo núnca lo admitiré )
Tornesaurio escribió:K3G4 escribió:Padre - *Con cara de mala leche* ¡¿No serás m*r***n!?
Jaja, no conoces a mi padre; mas bien fué:
Mi padre: "Oye, que es este hibrido de mujer-caballo?"
Yo: ... lo cualo?
"Esta especie de angel-mujer-caballo que tienes por todas partes en tu cuarto"
"... uhh... un poni"
"Ja! No me lo digas, un icono sexual de estos de internet, no? Estos frikazos japoneses..."
" Err, no, es de una serie de dibujos (le paso el DVD de la 1ª temp)"
"My... little... mi pequeño poni? Tu te estás quedando conmigo!"
Y así un par de minutos mas, le explique lo del show, los comics, el fenomeno fan que ha generado,... hasta que, para parar la bola de nieve...
le puse a mi padre el video de "Derpy gets pranked"
Funcionó.
Aunque mi padre aun cree que Derpy es un idolo sexual (pero yo núnca lo admitiré )
Sr_Atomo escribió:No siempre es aconsejable abrir las cajas... el polvo, la imposibilidad de tenerlas en un sitio decente, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados