referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Cuarto: Agente Secreto Sweetie Drops? (...) este es el nivel de credibilidad que prefieres.
BonBon era un personaje el cual nunca jamás se había desarrolado en la serie, Larson aprovechó eso para inventar algo diferente.
Una cosa más, creo que el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria". Si yo hiciera lo mismo, pues claro que le encontraba al capítulo miles de incongruencias. Resumiendo, si buscas una trama de p* madre, te has equivocado de serie.
__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Sexto: Las ponies florales no tienen las flores el día antes de la boda? (...)De nuevo, una escena sin ningún sentido que sólo sirve para repetir el consabido "The Horror".
Neukyhm escribió en 13 Jun 2015, 23:56: el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria".
__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Séptimo: Aparece un oso-abeja épico capaz de poner en problemas a las Mane Six, y no nos cuentan nada sobre el mismo? Y los demás ponies mirando, y pasando de todo.
Tan difícil es entender que este maldito episodio NO va sobre las mane6?
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Twilight Sparkle y causando destrozos en los edificios, los demás ponies solo pueden pensar en la puñetera boda
Recuerda que el mundo de MLP es un mundo maravilloso de majia potajia con luces y arcoiris que usan para recontruir casas
Neukyhm escribió: el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria".
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Décimo: Ahora resulta que Gummy es inteligente y todo eso. Sí, por supuesto. Qué más, Larson? Qué mas?
Dios en serio, cómo puedes no haber disfrutado de esa escena, ya hay que tener ganas
__________________________________________________________________________________________________________________________
Volgrand escribió en 13 Jun 2015, 23:06:Me parece maravilloso que no te guste. PEro me parece que tus puntos negativos están muy rebuscados, en el mejor de los casos.
Sólo rebuscados? xD lo único que le ha faltado a referee por quejarse es del frame oculto en plan "cómo osas maldito Larson de colarnos una imagen subliminal en una serie para niñas pequeñas, cómo te atreves, perverso"
Y en cuanto a mi opinión del episodio, ha sido una ola de frescura para la serie muy necesaria y agradecida, plus ha estado de p* madre.