Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 22:15

La conferencia de Nintendo fue tan aburrida que han tenido que depender de un par de juegos de estética anime, uno con un nivel de fanservice que ni Kill la Kill.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 16 Jun 2015, 22:29

Ring Team escribió en 16 Jun 2015, 22:15:La conferencia de Nintendo fue tan aburrida que han tenido que depender de un par de juegos de estética anime, uno con un nivel de fanservice que ni Kill la Kill.

Qué. Tío, las obsesiones. Déjalas, son mú malas y alteran la percepción de la realidad.

La conferencia ha creído que iba a tirar para delante con Starfox, pero por buena pinta que tenga no ha podido con la saturación de cosas que ya se sabían.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 17 Jun 2015, 09:04

Del minuto 1:28 para adelante.

Me encanta ver estas reacciones. Son desternillantes.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pokelink » 17 Jun 2015, 10:57

Copiaré aquí lo que dije en otro foro sobre la presentación de Nintendo.

Creo que gran parte del problema del Digital Event es que nos han enseñado muchos "títulos menores". Recapitulemos:

- Empiezan con un Starfox. Ahí no hay ninguna discusión, es un título grande que se pedía a gritos.
- Siguen con el anuncio de amiibos para Skylanders. Extraño que lo cuelen en el Digital Event, y más extraño que tanto hayan tardado.
- Luego este Zelda. No me meteré con los trajes (¿influencia de Mario?), pero tiene pinta de ser un Zelda menor.
- Tras eso, el anuncio filtrado del Hyrule Warriors de 3DS, que traerá todos los personajes descargables del de Wii U (ojo, solo mencionan a los personajes, no dice nada del resto de contenido y/o modos), además de personajes y escenarios del Wind Waker.
- Luego nos enseñan ese "Metroid" que no tiene nada que ver con la saga.
- Luego vienen los Fire Emblem Fates y SMTxFE. Salvo la guarrada de que los Fates vengan separados, nada que objetar aquí.
- Trailer y fecha de Xenoblade. ¿Por qué tan tarde, Nintendo? ¿Distribución de calendario o realmente necesitas ese tiempo para traducirlo?
- Luego nos dan 5 minutos de timos con amiibos de AC.
- Yoshi lanudo debería estar en las tiendas ya. Su presencia en el E3 solo es un recordatorio de la pésima política de lanzamientos de Nintendo.
- Trailer de Youkai Watch que se va al 2016. Algo tarde para traer algo que ya está siendo todo un fenómeno en Japón, ¿no?
- Crossover de Mario... consigo mismo. Título Mario & Luigi con elementos Paper Mario. M&L siempre son sinónimos de juegazos. Una pena que no se haya anunciado también un Paper Mario a lo N64 o GC, hubiera sido un bombazo.
- Mario Tennis. Parecen haber desaparecido los golpes especiales, sustituidos por objetos. Señal preocupante...
- Y, para terminar, charla de los desarrolladores sobre Super Mario Maker.

Otro detalle pésimo es que la mitad del tiempo del Digital Event se ha ido en charlas de los desarrolladores, que se repetían más que el ajo en detalles que no necesitaban repetir y cuyo tiempo podría estar mejor aprovechado.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor zelgadis » 17 Jun 2015, 12:41

Pokelink escribió en 17 Jun 2015, 10:57:Copiaré aquí lo que dije en otro foro sobre la presentación de Nintendo.

Creo que gran parte del problema del Digital Event es que nos han enseñado muchos "títulos menores". Recapitulemos:

- Empiezan con un Starfox. Ahí no hay ninguna discusión, es un título grande que se pedía a gritos.
- Siguen con el anuncio de amiibos para Skylanders. Extraño que lo cuelen en el Digital Event, y más extraño que tanto hayan tardado.
- Luego este Zelda. No me meteré con los trajes (¿influencia de Mario?), pero tiene pinta de ser un Zelda menor.
- Tras eso, el anuncio filtrado del Hyrule Warriors de 3DS, que traerá todos los personajes descargables del de Wii U (ojo, solo mencionan a los personajes, no dice nada del resto de contenido y/o modos), además de personajes y escenarios del Wind Waker.
- Luego nos enseñan ese "Metroid" que no tiene nada que ver con la saga.
- Luego vienen los Fire Emblem Fates y SMTxFE. Salvo la guarrada de que los Fates vengan separados, nada que objetar aquí.
- Trailer y fecha de Xenoblade. ¿Por qué tan tarde, Nintendo? ¿Distribución de calendario o realmente necesitas ese tiempo para traducirlo?
- Luego nos dan 5 minutos de timos con amiibos de AC.
- Yoshi lanudo debería estar en las tiendas ya. Su presencia en el E3 solo es un recordatorio de la pésima política de lanzamientos de Nintendo.
- Trailer de Youkai Watch que se va al 2016. Algo tarde para traer algo que ya está siendo todo un fenómeno en Japón, ¿no?
- Crossover de Mario... consigo mismo. Título Mario & Luigi con elementos Paper Mario. M&L siempre son sinónimos de juegazos. Una pena que no se haya anunciado también un Paper Mario a lo N64 o GC, hubiera sido un bombazo.
- Mario Tennis. Parecen haber desaparecido los golpes especiales, sustituidos por objetos. Señal preocupante...
- Y, para terminar, charla de los desarrolladores sobre Super Mario Maker.

Otro detalle pésimo es que la mitad del tiempo del Digital Event se ha ido en charlas de los desarrolladores, que se repetían más que el ajo en detalles que no necesitaban repetir y cuyo tiempo podría estar mejor aprovechado.

quiero añadirte un par de cosas por aqui que no se dijeron en el ED pero si posteriormente. El metroid si que tiene que ver con la saga. hoy han posteado una entrevista con tanabe de que quiere retomar la historia de los prime siguiendo la historia de sylux con samus y este juego lo que hace es explicar como funciona la federación. entrevista

Despues, del zelda, me parece una buena idea, continuar la idea de los four sword ( que mola) pero añadiendo multijugador online, que es lo unico que le faltaba a este.

y de lo que tu llamas timo del AC, no es timo, hoy han explicado como van a venderlo Bundle

Y si, lo de desarrolladores te doy toda la razon, se la deberian haber comido. Mas cuando despues, mirando paginas y leyendo noticias mas alla de la presentación, te encuentras con ESTO Y sabiendo que estan el bravely second ( que ni lo han mencionado en la conferencia de square) y el devils third ( y el que ponga la excusa de que sale dentro poco que se calle porque han metido un huevo de yoshi lanudo que sale aun antes) y no están en esa lista
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor HotRoder » 17 Jun 2015, 14:23

yo solo dejo dos cosillas de la conferencia de nintendo

Imagen
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Zas » 17 Jun 2015, 17:01

te ha faltado este xd

Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Ring Team » 26 Jun 2015, 23:33

Cómo destruír por completo el poco interés que le tenía a Fire Emblem Fate con sólo una imagen:

Imagen
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Edi Zeta » 27 Jun 2015, 12:16

Ring Team escribió en 26 Jun 2015, 23:33:Cómo destruír por completo el poco interés que le tenía a Fire Emblem Fate con sólo una imagen:

Imagen

pues a mí me han dado ganas de jugar :roto2rie:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Ring Team » 27 Jun 2015, 15:39

Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.

Ahí se queda con los devoradores de fanservice y anime.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:45

Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 15:39:Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.

Con ese razonamiento seguramente te estés perdiendo juegazos, pero tú mismo :sisi3: Y por cierto, sé de sobra el "cariño" que le tienes al anime y las perlas clichés que sueltas sobre él, pero aparte de no estar conformado exclusivamente por fanservice como aseguras, olvidas que el mundo del cómic (por ejemplo) tampoco se libra de ello, y nunca te he visto ragear sobre el tema. O películas y compañías que te gustan, ya que estamos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 15:48

Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 15:39:Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.

Tienes que dejar de atacar al anime y al fanservice allá por donde vas, en serio. El fanservice, lo digo y lo repetiré siempre NO ES ALGO MALO. Es algo que, en exceso, es repetitivo, aburrido y molesto, pero como todo en exceso. El fanservice, además, no son solo tetas. Creo que se malinterpreta lo que es el fanservice bastante. Y sea en el medio que sea, un poco de fanservice no solo no hace daño, si no que se agradece bastante a veces. Esa imagen no va a hacer que deje de jugar a un juego, te lo aseguro. Un par de tetas demasiado grandes nunca me han echado para atrás en nada, no es el momento de que empiecen a hacerlo ahora.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:58

agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 15:48:

Tienes que dejar de atacar al anime y al fanservice allá por donde vas, en serio. El fanservice, lo digo y lo repetiré siempre NO ES ALGO MALO. Es algo que, en exceso, es repetitivo, aburrido y molesto, pero como todo en exceso. El fanservice, además, no son solo tetas. Creo que se malinterpreta lo que es el fanservice bastante. Y sea en el medio que sea, un poco de fanservice no solo no hace daño, si no que se agradece bastante a veces. Esa imagen no va a hacer que deje de jugar a un juego, te lo aseguro. Un par de tetas demasiado grandes nunca me han echado para atrás en nada, no es el momento de que empiecen a hacerlo ahora.

Esto.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor zelgadis » 27 Jun 2015, 17:06

A parte, para mi esa imagen de fanservice no tiene nada, para mi es solo presentarnos a una tia buena que sabe que esta muy buena y actua en consecuencia debido a ello, para conseguir lo que ella quiera y dar a entender desde que la conoces que es de armas tomar
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Joypad_Console » 27 Jun 2015, 17:12

Que pongan el personaje todo lo sexy que quieran, a mí lo que me interesa son su estadísticas al subir de nivel.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer