Spoiler:
CarretonRider escribió en 22 Jun 2015, 14:57:AwesomeUsername escribió en 19 Jun 2015, 14:58:Sobre problemillas y anécdotas sobre los exámenes, las de este semestre darían para escribir un libro.
cuentanos más
Flippy781 escribió en 25 Jun 2015, 17:45:Yo acabé hoy.
¿Septiembre? Je je je En grados no hay...
Marquis Perhaps escribió en 25 Jun 2015, 18:27:
Ni en la Uni ni en FP
No esta la Opción "Te hiciste Hibrid@ en los cursis " ( cuando te quedan unas de un curso pero pasas a otro curso superior / te matriculas del siguiente arrastrando otras del curso anterior ).
Me imagino muchos Híbridos en distintas Universidades. Somos una Raza Rara en la Educación Española
Flippy781 escribió en 25 Jun 2015, 19:29:Marquis Perhaps escribió en 25 Jun 2015, 18:27:
Ni en la Uni ni en FP
No esta la Opción "Te hiciste Hibrid@ en los cursis " ( cuando te quedan unas de un curso pero pasas a otro curso superior / te matriculas del siguiente arrastrando otras del curso anterior ).
Me imagino muchos Híbridos en distintas Universidades. Somos una Raza Rara en la Educación Española
Estoy en la Universidad, pero con grado me refiero a que ni es un máster nivun doctorado.
Yo soy el único brony ya no sólo de la Universidad, también de la ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados