por K3G4 » 14 Abr 2015, 08:18
Os voy a contar el sueño de mierda que he tenido hoy, digno de una peli de serie B de supervivencia:
Fui a ver a un amigo (Intervención, de este foro) a su casa porque hacía mucho que no le veía. Al anochecer, miré el reloj y como era jodidamente tarde, me despedí a la carrera y salí a coger el metro corriendo (Era casi la 1 de la mañana y el metro cierra a las 2:15). Voy a pasar el billete y había cola, aunque había un revisor mirando los abonos de la gente y tal. Le muestro el mío y me dice que está prohibido poner precinto en la tarjeta, porque no funciona bien luego. Le respondo que está así porque a mi e funciona bien y no se ralla, le demuestro que no tengo problemas y le cuento que he tenido más problemas "con los billetes que llevan desde 1980" y me deja pasar
Estoy en el andén, y miro el cuadro de los horarios, ¡A mi metro le quedaban 72 minutos! Al cabo de un buen tiempo llega y nos subimos un huevo de gente a él. Mientras estaba rodando, notamos que acelera mucho la marca y el metro descarrila. Por suerte, de la inmensa cantidad de gente que iba en el tren logramos sobrevivir unas 30 personas. Como no nos quedaba otra, encaminamos la marcha de camino a la estación siguiente, Por el camino, encontramos a medio camino una dresina con motor eléctrico, por lo que conseguimos ponerla en marcha y aquí se forman dos grupos: los que quieren salir de ahí, y los "fuertes" que lideran al grupo. Yo estaba en los segundos (A todo esto, yo era Nagisa, del manga Assassination Classroom. No preguntéis porqué)
Empezamos a acelerar con ella, y una chica que era amiga mía dijo "Este motor tiene IPs de estación, podemos hacer que acelere", yo la digo que es mejor estarse quieto que puede liarse mucho. La dresina vuelve a descarrilar y nos salvamos unos 20. Yo consigo saltar de ella en marcha y sobrevivir. Seguimos caminando los pocos que quedábamos hasta una estación de servicio, por la que conseguimos. Aquí el grupo "fuerte" empieza a mandar y obligar a la gente. Seguimos caminando por ahí y llegamos a una esación, pero las escaleras para subir estaban rotas. Mi profesor de redes (Sí, mi tutor también salía) intentó saltar mientras sujetaba las escaleras rotas, pero tropezó y cayó a un vacío, desapareciendo
Con cuidado, vamos todos saltando y saliendo de ahí sin problemas. Al llegar todos al otro lado, empezamos a subir unas escaleras y llegamos a un área industrial de desarrollo de equipos mecánicos. Los del grupo "duro" estaban ya pegando a la gente, y antes de darse cuenta a uno de ellos, tras investigar esa zona de desarrollo científico, le tiro una batería pesada que había encontrado por el suelo, dejándolo KO. Al resto le hacemos lo mismo, y salimos de ahí
Llegamos a una zona con un mini tren en el que solo caben 5 personas, y todos van subiendo poco a poco por él, mientras sacaba a gente y volví,a con la mala suerte que ese grupo vuelve, pero no recuerda que les hayamos hecho nada. Yo fui el último con esos 4 individuos y acabamos en la superficie, con la mala suerte acabamos en un cenagal lleno de cocodrilos. Cadáveres de la gente que había salido tirados por el suelo y todo lleno de sangre. consigo escapar con ese grupo y varios supervivientes más (3 o 4)
Seguimos andando hasta que entramos en una zona urbana abandonada, no sabemos donde estamos y la gente está desesperada. Uno del grupo que habíamos dejado atrás por pegar al gente, es u compañero de clase (Al que estoy mirando mientras escribo esto) y llega con un arma que lanza rallos láser, pero nos dice que solo puede disparar hasta que se quede sin batería, por lo que sin que él se de cuenta, agoto la batería, para evitar que abuse de la gente con él. Empieza a perseguirme cuando se fija que está descargado y el grupo de gente que tocaba las narices me sigue por una cueva que había en una tienda a la que entré
Salí en una zona en la que era todo una cueva, pero había gente viviendo allí, y se dedicaban a la destilación de bebidas alcohólicas. ellos me empiezan a perseguir y les voy esquivando, me intentan atacar en vanos, hasta que los engaño para entrar en una destilería y les cierro la puerta. llega un lugareño y me dice "No deberías hacer eso". Yo le digo "Estaban pegando y abusando de la gente con la que hemos escapado, no podía permitirlo. si tiene una cerilla para volarlo... aunque no estaría bien hacerlo". Me contesta "En efecto, huye de aquí". Le hago caso y salgo corriendo, pero esta gente consigue escapar y empiezan a darme caza
Entro por otra puerta y acabo en una armería. Recojo un revólver de la mesa (Casualmente un Smith & Wesson M629 Classic, mi revólver favorito) y lo cargo con 6 cartuchos del .44 Mágnum. sigo corriendo, y de los 4 que me estaban persiguiendo, engaño a 2 y los encierro en otra destilería, pero aquí consigo lanzar una cerilla entro y explota, matando a los dos encerrados. Los otros dos me siguen corriendo, desarmados. Decido no usar el revólver que había cogido hasta que llego a un barranco. si me tiraba iba a morir, así que les engaño haciendo creer que he saltado, pero en realidad no lo había hecho, ellos saltan y empiezan a descender rodando
Yo saco un Barret M105 y apunto debajo, viendo los cuerpos tirados ne el suelo, vivos aún. Veo algo que hace reflejo en la óptica, pero no veo nada extraño, y con cuidado, voy descendiendo por el barranco. Estábamos al nivel lde altitud de las nubes, y descendemos hasta que llego al comienzo de la montaña, en una zona de campo, ellos estaban ahí tirados. saco el arma y les apunto a la cabeza,pero las fuerzas de rescate ya han llegado al lugar y me dicen que suelte el arma, pero a cada uno de los dos que estaba tirados les disparo a la cabeza a sangre fría. Aquí llega mi madre y me despierta
p*to sueño raro de peli mala de clase B que he soñado. Eso sí, firmaba por que sucediera, porque era entretenido lo que pasó, y sería una buena aventura
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico