Team Fortress 2

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Re: Team Fortress 2

Notapor Vicen45 » 29 Jun 2015, 20:30

se podra vender objetos de TF2 en este hilo? Imagen porque quiero vender Mi "The Law"
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Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 02:00

BEHOLD!


Nueva update para TF2, de pago, similar a MvM, en forma de "mini campaña" temporal. No se que opinar, mis sentimientos no saben que hacer.



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Bienvenidos a TF2:GO
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Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 02 Jul 2015, 03:15

La Gunmettle es lo mismo que el CS:GO, quieren nuestra billeteras.

Aunque soy tan idiota que de todas formas tendré un Teufort Rawketlawnchair
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
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Re: Team Fortress 2

Notapor arosasj10 » 02 Jul 2015, 08:16

He leido las notas de la actualización...

Esto tiene que ser una broma. Y si no lo es, no me gusta.
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Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 02 Jul 2015, 09:48

De momento pago 5€ por los "contratos" esos...

En cuanto a los cambios equilibrando las armas, en parte me parecen bien y en parte mal. Me gusta que hayan buffeado el Tide Turner. Por otra parte, le han quitado la gracia al Loch n' Load, creo que se han pasado bufando al Spy, y ya no es tan bueno el Baby Face's Blaster, con lo que me gustaba. ¡Y HAN BUFADO LA MINISENTRY! :tsrage:

Y lo peor: justo cuando estaba empezando a practicar los saltos con el detonador, y van y aumentan el daño que te haces a ti mismo.
(O eso creo; no he hecho las cuentas.)
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 10:47

Sí el Detonador ahora hace el doble de daño, pero te impulsa más. Con los buffs que les han hecho a la mayoría los pyros lo vamos a pasar mal...
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Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 02 Jul 2015, 11:32

Xevius escribió en 02 Jul 2015, 10:47:Sí el Detonador ahora hace el doble de daño, pero te impulsa más. Con los buffs que les han hecho a la mayoría los pyros lo vamos a pasar mal...


Es un día triste para los que somos mains de Pyro. :sisi3:
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 12:19

Y el cambio de poder recoger las armas puede ser MUY gordo, no se si realmente me gusta esta update o no :/
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Re: Team Fortress 2

Notapor Ryuka_dash » 02 Jul 2015, 12:46

Pregunto, alguien mas le pasa que se le ve demasiado grande el juego y no puede ver los bordes? en plan no ver municion, no ver vida?

He intentado cambiar la resolucion, pero no se cambia, vuelve a ponerse todo como si no hubiera cambiado nada ><

Me pasaba antes del formateo, ahora lo he instalado y lo mismo u.u
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Jul 2015, 18:49

Lo acabo de mirar y no me pasa nada de eso, prueba a cambiar la relación de aspecto y que no este activado el 3D (solo porsia)
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 20:24

Si no lo solucionas prueba la lanzarlo en ventana sin bordes.

Click derecho, "propiedades", "Opciones de lanzamiento" y pones esto " -windowed -noborder ", el juego se lanzara en una resolución menor, una vez dentro la cambias como de normal y a ver si así funciona.
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Re: Team Fortress 2

Notapor AI38 Blackspider » 02 Jul 2015, 20:49

Ryuka_dash escribió en 02 Jul 2015, 12:46:Pregunto, alguien mas le pasa que se le ve demasiado grande el juego y no puede ver los bordes? en plan no ver municion, no ver vida?

He intentado cambiar la resolucion, pero no se cambia, vuelve a ponerse todo como si no hubiera cambiado nada ><

Me pasaba antes del formateo, ahora lo he instalado y lo mismo u.u


Prueba esto:
Ve a tu biblioteca de steam, botón derecho sobre TF2, propiedades y establecer opciones de lanzamiento, tras esto pon "-autoconfig" (si no quieres ver la cabeza de coach al abrir TF2 puedes poner espacio y "-novid" y te sale el menú cuando carga directamente ^^).

Si tras esto no te funciona tendría que investigar un poco más sobre el tema.

AwesomeUsername escribió en 02 Jul 2015, 09:48:De momento pago 5€ por los "contratos" esos...

En cuanto a los cambios equilibrando las armas, en parte me parecen bien y en parte mal. Me gusta que hayan buffeado el Tide Turner. Por otra parte, le han quitado la gracia al Loch n' Load, creo que se han pasado bufando al Spy, y ya no es tan bueno el Baby Face's Blaster, con lo que me gustaba. ¡Y HAN BUFADO LA MINISENTRY! :tsrage:

Y lo peor: justo cuando estaba empezando a practicar los saltos con el detonador, y van y aumentan el daño que te haces a ti mismo.
(O eso creo; no he hecho las cuentas.)


Han bufado al spy en general, el dead ringer ha sido nerfeado de nuevo y el kunai igual, y la minisentry ha sido en realidad nerfeada :/, es decir, empieza con un 50% de vida (vale, sí, se puede reparar pero no merece la pena, tampoco suelta metal al ser destruida).

Todos estos cambios son para equilibrar el juego para la siguiente actualización (la de competitivo).
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 21:10

Algunos piensan que el competitivo viene en esta.
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Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 02 Jul 2015, 22:06

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"Gun reskins! Again! Boo!

Another pay to play gamemode! Yay?

You better gimme some cool new WEAPONS because this 8 year old game is getting fuckin STALE."

(Ree-eskins de armas! De nuevo! Boo!

Otro "Paga para jugar" modalidad de juego! Yay?

Mejor dame algunas ARMAS nuevas y geniales porque este juego de 8 años se esta quedando PLANO)

Eso sin mencionar de que los precios se van a ir a la miércoles...

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Mas que decir... No
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 02 Jul 2015, 22:09

Básicamente es una actualización de contratos para conseguir pinturas para las armas, además de que añaden mapas y taunts nuevos. ¿Me dejo algo?
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