Xevius escribió en 04 Jul 2015, 20:45:Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 03:11:Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos
El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.
Es curioso de que el Sticky lAuncher sufrio un nerfeo en la L&W Update, pero fue anulado. Tal vez por que entre los 10 mejores siempre en la historia de tf2, 5/10 son Demoman, y por eso es llorable. La presión de eso fue tanta de que no pudo ser tocable, pero dentro de poco a Valve se la sudará y la nerfeara sin importan cuanto lloren los Spammers de lapas. En esta Update lo curioso es que si nerfearon la Sentry y la Minigun y el Axestinguisher murío en la L&W nerf, lo que es rescatable es el nerf del Batemartillo (The Powerjack) y el Bushwacka:
Power Jack
Reduced health gained on kill from +75hp to +25hp
Bushwacka
Changed penalty from +20% fire vulnerability to +20% damage vulnerability while active
De que hay cosas que mejorar si, pero entre esas cosas el objetivo que propuso Valve de que no todos usaran la misma arma, por eso el aumento de los aspectos del Cozy Camper y El FoW.
Y si existe algo a futuro de los nerf, si: