Team Fortress 2

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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 22:20

El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.
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Re: Team Fortress 2

Notapor Vicen45 » 03 Jul 2015, 23:15

cargue 10 dolares a mi cuenta de steam y voy a comprarme una llave matabots de diamante :)
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 04 Jul 2015, 00:45

Xevius escribió en 02 Jul 2015, 22:20:El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.

Lastima las cosas que están nerfeando... :(
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Re: Team Fortress 2

Notapor Vicen45 » 04 Jul 2015, 01:49

yosoyyo escribió en 04 Jul 2015, 00:45:
Xevius escribió en 02 Jul 2015, 22:20:El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.

Lastima las cosas que están nerfeando... :(


que suerte que yo uso la pryoleta Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Jul 2015, 22:58 . Beep!------

Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
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Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 03:11

Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 04 Jul 2015, 12:49

Vicen45 escribió en 04 Jul 2015, 01:49:quote="yosoyyo";p=276604]Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
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Mvm verdad? No te preocupes. Obtienes un buen arma cuando completes todas las misiones de un pack.
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Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 15:15

yosoyyo escribió en 04 Jul 2015, 12:49:
Vicen45 escribió en 04 Jul 2015, 01:49:quote="yosoyyo";p=276604]Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
Imagen}Imagen

Mvm verdad? No te preocupes. Obtienes un buen arma cuando completes todas las misiones de un pack.


No sueñes mucho, tengo mas de 40 tours y ningún australium
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 04 Jul 2015, 20:45

Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 03:11:Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos


El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.
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Re: Team Fortress 2

Notapor Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:12

Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:13

Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2015, 21:12:Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-


haz una captura de pantalla y ponga haber si viendo el problema es mas fácil saber como solucionarlo
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Re: Team Fortress 2

Notapor Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:14

Voy, aunque me parece que en las capturas se ve bien xD

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Jul 2015, 21:18 . Beep!------

Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 04 Jul 2015, 21:23

Lo hizo un mago unicornio Merasmus
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Re: Team Fortress 2

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:48

Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2015, 21:14: Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/


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Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 22:02

Xevius escribió en 04 Jul 2015, 20:45:
Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 03:11:Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos


El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.


Es curioso de que el Sticky lAuncher sufrio un nerfeo en la L&W Update, pero fue anulado. Tal vez por que entre los 10 mejores siempre en la historia de tf2, 5/10 son Demoman, y por eso es llorable. La presión de eso fue tanta de que no pudo ser tocable, pero dentro de poco a Valve se la sudará y la nerfeara sin importan cuanto lloren los Spammers de lapas. En esta Update lo curioso es que si nerfearon la Sentry y la Minigun y el Axestinguisher murío en la L&W nerf, lo que es rescatable es el nerf del Batemartillo (The Powerjack) y el Bushwacka:

Power Jack

Reduced health gained on kill from +75hp to +25hp

Bushwacka

Changed penalty from +20% fire vulnerability to +20% damage vulnerability while active

De que hay cosas que mejorar si, pero entre esas cosas el objetivo que propuso Valve de que no todos usaran la misma arma, por eso el aumento de los aspectos del Cozy Camper y El FoW.

Y si existe algo a futuro de los nerf, si:

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Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 04 Jul 2015, 22:04

Entro, veo que las nuevas taunts son con cajas y lanzo mi dinero a la pantalla
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