A mi el capitulo me ha encantado.En concreto,me ha llamado la atencion que en algunas partes como la de lyra y sweaty drops, a los guionistas se les ha ido la pinza, y han quedado cosas que parecen escritas por mí de lo "What the f*ck?" Que son.Eso sí, debo decirlo, el discurso de la alcaldesa fue lo más flojo, y se me hizo un poco ladrillo.Igual si lo hubieran dicho los casados como votos habria sido mejor, pero en este caso,que en un episodio tan frenetico ylleno de humor te paren de golpe y te pongan a escuchar discursos me parece un parón de ritmo tremendo.
En fin, por lo demás, aspectos sueltos.
1El dueto no tuvo desperdicio
2El chiste de que los jugadores de bolos dijesen "men" fue tan sutil que no lo pillé hasta el 2o visionado,pero me gustó.
3La discusion de las hermanas me gustó
4La parte de lyra y sweaty drops ha provocado que siempre llame a sweaty drops "bond bond"
Pues eso, una buena codensacion del fandom,ignorando por supuesto el gore,los creepypastas, y el clop, pero bastante extraño les debe haber parecido a los niños el capitulo como para meter esas cosas, por no hablar de toda la gente a la que no nos gusta y la censura televisiva.
Total, un 9
PD:¿soy el unico que cree que la llorera de shining tiene que ver con que su matrimonio va mal?
PD:¿y que vynil scratch es muda para no contratar doblador?