Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!Spoiler:
Pobre Nightmare....
Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!Spoiler:
LloydZelos escribió en 05 Jul 2015, 19:43:amadeus, ¿ves que este hilo sea el de los cómics? Porque diría que me has hecho caso cero cuando he dicho que estos hilos son de los episodios exclusivamente.
CarretonRider escribió en 06 Jul 2015, 11:19:Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Jul 2015, 23:47:-Me decepciona un poquito que no haya salido Lyra, ni siquiera al traer a Pinkie de Ponyville
Asturcon escribió en 06 Jul 2015, 13:18:Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Jul 2015, 23:47:-Me decepciona un poquito que no haya salido Lyra, ni siquiera al traer a Pinkie de Ponyville
(Pinkie Pie está trabajando en el Sugar Cube Corner atendiendo la cola cuando Twilight irrumpe de repente)
Twilight - ¡Pinkie! He venido volando lo más rápido que he podido desde Canterlot, tengo una emergencia ¡Una emergencia festiva!
Pinkie - Nací hecha para ese tipo de emergencias. Déjamelo todo a mí ¿De qué se trata?
Twilight - Estaba en Canterlot para disculparme con mi antiguo grupo de amigas y tratar de salvar mi amistad con ellas. Todo iba bien al principio pero descubrí que hice sentir realmente mal a mi antigua amiga Moon Dancer porque entonces no valoraba la magia de la amistad cuando le dí plantón en su fiesta. Por eso necesito que vengas conmigo y organices una fiesta para ella, como aquella por la que no aparecí.
Pinkie - Dicho y hecho ¡En Marcha!
Lyra - ¡Twilight! ¿En serio has arreglado las cosas con el grupo? ¿Y estás tratando de ganarte a Moon Dancer de nuevo?
Twilight - Hola Lyra... Eh, si. Exactamente eso.
Lyra - ¡Voy con vosotras!
Twilight - Bueeeno. Va a ser complicado. Solo tengo una grupa, jejeje.
Pinkie - ¿Por qué no utilizas tu magia Twilight? Puedes hacernos pequeñas y podemos ir colgando de una alforja o algo así. jijiji
Twilight - Uff, que va, estoy super cansada. Creo que no tendría energía para hacer un hechizo más y nos corre prisa. Otra vez será, tía.
Lyra - Claro, sin problemas.
(Salen volando)
Pinkie - ¿Y eso?
Twilight - ¿Recuerdas cuando he dicho que quería recuperar mi antiguo grupo de amigas?
Pinkie - Si.
Twilight - ¿Tienes muchos grupos de amigos?
Pinkie - ¡Claro que sí! : D
Twilight - ¿Te cae bien siempre TODO el mundo dentro de ellos?
Pinkie - ¡Por supuesto! Aunque claro, así soy yo, ya me conoces. Pero si he oído que suele haber casos que.... ah.... Ya entiendo. No te cae muy...
Twilight - No.
Pinkie - Entiendo.
Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!Spoiler:
Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.
Pastel de Uva escribió en 06 Jul 2015, 21:12:Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!Spoiler:
Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.
O quizá, los verdaderos elementos iban a ser Twilight, Moondancer, Minnuete y las otras, pero como Celestia vio que Twilight no iba a la fiesta decidió hacer un cambio de planes de última hora
Pastel de Uva escribió en 06 Jul 2015, 21:12:Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!Spoiler:
Bwahaha. Sienta bien.
O quizá, los verdaderos elementos iban a ser Twilight, Moondancer, Minnuete y las otras, pero como Celestia vio que Twilight no iba a la fiesta decidió hacer un cambio de planes de última hora
Lightning escribió en 06 Jul 2015, 21:34:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados