Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 09 Jul 2015, 01:26

NekonomeSA escribió en 09 Jul 2015, 00:56:
Marquis Perhaps escribió en 08 Jul 2015, 10:26:En mi caso pues de las fases experto aún pues : blaziken ( mucho humo ) , y de los legendarios aún suicune,que aún habiendomelo pasado no queria capturarse xD, en cambio Xerneas fue derrotarlo y con un 11% capturarlo , Heatran mismo porcentaje y capturado , Yveltal no mucho fue incluso mas fácil que Xerneas, otra cosa es que quisiese entrar xD , al final dentro con un 15%.

Y sigo reuniendo S para Mewtwo :roto2rie:

Me ocurre lo mismo necesito esas S, y luego vemos que mewtwo tendra el mismo poder que slowbro de multiplicarse (porque al parecer que sean pokémon diferentes, ya por el tipo son iguales) al igual que en pokémon ranger.
En fin, hora de la pregunta bonus ¿cuantas horas has dedicado al juego?
Yo lo descargue de nuevo el 4 mayo, ya que se me rompio la 2ds, y ahora en julio, tengo exactamente casi 106 horas jugadas :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: soy muy viciado a esto (vean el puesto del último torneo [arriba])

No, Mewtwo cambia una interferencia por una casilla suya y el mega es como Mega Banette, solo que limpia diez psíquicos en lugar de fantasmas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 10 Jul 2015, 11:37

Saludos Aureales y Aurealas, al fin llegó

Imagen

En esta actualización, su fase costa de 28 turnos y obligatorio usar ayudas por que, es como Regirock.

:celestia: : Ánimo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 10 Jul 2015, 12:13

Barreras, ambos tipos de bloque y Giratina y Arceus. Señor, qué cruz de pantalla. He tenido que pagar frenaintrerferencia, megainicio y ataque+, pero se ha llevado la paliza de su vida y ha entrado en una Superball al 92% gracias a oportunidad de oro :roto2rie:

Ah, y ojo con el de hoy, Seviper. Es más chungo de lo que parece, lo llena todo de barreras.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Tarale » 10 Jul 2015, 14:53

Malditas fases imposibles :roto2rie:
Creo que le tocará el turno a mis pobres ahorrillos de monedas :(
Imagen
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Mïï

Notapor McDohl » 10 Jul 2015, 17:18

Siguiendo el ejemplo de Lloyd, pillé las mismas mejoras para Arceus... y ocurrió lo nunca visto: combo de 6 megalucarios en horizontal y toda la pantalla despejada tras un tortazo de antológicas proporciones. Al final 37% de base q tuvo q irse a 74% con la superball, pero cayó :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 13 Jul 2015, 14:59

Saludos Aureales y Aurealas , nueva actualización y con ella de nuevo la Lucarita ( se repite más que los discos xD). Pues una semana la competición. Good luck!
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 13 Jul 2015, 17:40

Yo, para no quitarle el puesto por la Lucarita a nadie dado que ya la tengo, he reunido a mis pokemon roca más débiles y me hecho unos fabulosos 598 puntos para la joya de compensación :roto2:

Ah, y la semana que viene la Blazikenita. Se están dando brillo con las competiciones :/
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor NekonomeSA » 14 Jul 2015, 16:37

Lucarita a la vista :3, estoy en el puesto 484 o por ahi, wiiiiiii
Me quiero disculpar por lo que dije el otro dia, es que me consegui la megaevolucion de Manetrik y pensaba que era la misma que Ampharos, pero no no lo es XD
y ahora la pregunta del dia ¿cual es vuestra megavolucion (o megaevoluciones) favorita?
La mia es Ampharos, nivel 10 es 90 de ataque y como es zig zag aleatorio, cada vez que la usas tienes un efecto diferente, como segundo Hunter (dios, como me costo capturarlo) que su mega evolucion es desaparecer (basicamente como comprar -1 pokemon) y es facil de sacar (con 3 o 4 combinaciones) ya lo tienes, me encanta :)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2015, 13:34

NekonomeSA escribió en 14 Jul 2015, 16:37:Lucarita a la vista :3, estoy en el puesto 484 o por ahi, wiiiiiii
Me quiero disculpar por lo que dije el otro dia, es que me consegui la megaevolucion de Manetrik y pensaba que era la misma que Ampharos, pero no no lo es XD
y ahora la pregunta del dia ¿cual es vuestra megavolucion (o megaevoluciones) favorita?
La mia es Ampharos, nivel 10 es 90 de ataque y como es zig zag aleatorio, cada vez que la usas tienes un efecto diferente, como segundo Hunter (dios, como me costo capturarlo) que su mega evolucion es desaparecer (basicamente como comprar -1 pokemon) y es facil de sacar (con 3 o 4 combinaciones) ya lo tienes, me encanta :)

Lucarita, Aerodactylita,Glaglita y Gengarita
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 15 Jul 2015, 23:09

Aerodactylita: su habilidad está muy rota frente a pokes que no paran de colocar interferencias.
Gengarita: buenísima para el Meowth del domingo y fases que solo permitan tres pokemon.
Banettita y Mewtoita Y: desatan auténticas palizas contra los que son efectivos si llevas otros fantasmas o psíquicos respectivamente, además de activar combos.
Ampharosita: potente efecto visual de los rayos, buen daño y desata combos.
Venusaurita: limpia a la vez que provoca combos y es la única manera de hacer daño decente con planta. Y Mega Venusaur mola :sisi3:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor NekonomeSA » 17 Jul 2015, 01:46

Y hoy me despido (es tarde [esta diciendo hoy, pero sabe que ya comenzo el dia]) con un truco pequeño para la gente que se atranco en Milotic, yo me lo pase usando a Feebas entre mis pokémon, pregunta del dia ¿Teneis algun pokémon a nivel Max?
Yo tengo a Sableye, eso me pasa porque me quede atrancado en mewtwo mucho tiempo y no conseguia capturar a gengar, el proximo que tendre al nivel Max es Ampharos (ya le queda poco)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor LloydZelos » 17 Jul 2015, 12:27

Suelo ir a maximizar los que tienen mega. Ya tengo a Lucario, Gengar, Banette, Aerodactyl y Slowbro.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 20 Jul 2015, 12:40

Saludos Aureales y Aurealas , nuevos datos a descargar que nos traen :

- Fase gradual Cresselia ( :lunafun: )
- Fase clasificatoria Blazikenita; que daran como premios : 12001 - 16000 pokemon -1 , 1 - 12000 Blazikenita , 1 - 4000 Blazikenita + Megaturbo.
-Fase Objetos con Wobbuffet ; que nos dará la opción de usar gratis 1 objeto cada lunes , motivo "para probarlos".
- Pokemon del Día Girafarig ( :D ) and Cía.

Y también tendréis una Joya al poner una contraseña : 20150917.

P.d: good luck :D
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 20 Jul 2015, 12:51

No os desesperéis con Wobbufett, tiene un ratio asqueroso. Esperaos a que estén todos los objetos y entonces dadle duro. Respecto a Cresselia, equipo de fantasmas y tirando, y que sepáis que dan otro megaturbo al 100 y al 200.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 20 Jul 2015, 20:56

LloydZelos escribió en 20 Jul 2015, 12:51:No os desesperéis con Wobbufett, tiene un ratio asqueroso. Esperaos a que estén todos los objetos y entonces dadle duro. Respecto a Cresselia, equipo de fantasmas y tirando, y que sepáis que dan otro megaturbo al 100 y al 200.

Fases Graduales que recuerdan a la Mansión / Frente batalla en la saga principal. :number1:

Esta vez Cresselia ( :lunafun:) ha querido entrar en mi caso al nivel 19 y tiene pues Quitabarrera + y potencia 80
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer