Jaime
Cuando eres capaz de indagar hasta las carpetas mas ocultas del ordenador para poder crea un bucle infinito de yay´s
MatrixTube escribió:Cuando leo el manual de instrucciones sobre la instalación de un foco halógeno con sensor de luz (Twilight Switch o Conmutador Crepuscular), me recuerda a Twilight Sparkle, mirad esto.... lo saqué con mi móvil
PD: Fluttershy comiendo el post mientras editabaSpoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jul 2015, 01:48 . Beep!------
Matadme veo que no son horas para postear... hala me voy a dormir...
foxer7 escribió en 05 Jul 2015, 03:26:MatrixTube escribió:Cuando leo el manual de instrucciones sobre la instalación de un foco halógeno con sensor de luz (Twilight Switch o Conmutador Crepuscular), me recuerda a Twilight Sparkle, mirad esto.... lo saqué con mi móvil
PD: Fluttershy comiendo el post mientras editabaSpoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jul 2015, 01:48 . Beep!------
Matadme veo que no son horas para postear... hala me voy a dormir...
K no son horas?? Novato xd
Flippy781 escribió en 10 Jul 2015, 11:35:Absolutamente TODOS los personajes de animación que ves buscas su equivalente en MLP. Me pasa con "Los pingüinos de Madagascar. (Skipper-Rainbow Dash; Kowalski-Twilight; Rico-Pinkie Pie; Private-Fluttershy)
kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 18:57:Cuando sueñas que las mane six te están dando una paliza en medio del bosque
kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 18:57:Cuando sueñas que las mane six te están dando una paliza en medio del bosque
kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 18:57:Cuando sueñas que las mane six te están dando una paliza en medio del bosque por no haber descargado la serie completa , por si le cancelan la cuenta de Daily motion a LexlightFIM por violación de los derechos de autor o alguna tontá semejante..................
Pastel de Uva escribió en 17 Jul 2015, 13:00:kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 18:57:Cuando sueñas que las mane six te están dando una paliza en medio del bosque por no haber descargado la serie completa , por si le cancelan la cuenta de Daily motion a LexlightFIM por violación de los derechos de autor o alguna tontá semejante..................
.... Guau. Ya no las verás de la misma forma xD
¿Más detalles del sueño, plz?
Flippy781 escribió en 18 Jul 2015, 19:26:Cuando la mayoría de los OC's te parecen de color aún no siendolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados