Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 20:39:Un hermano Fluttershy... Muy bien Hasbro, dale carne fresca a los shippers y los cloppers, que no se han cargado suficiente el fandom.
Gororo escribió:No si es que por esa lógica ya no se va a poder añadir nuevos personajes a la serie, que los shippers y los cloppers la lían
Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 23:19:Gororo escribió:No si es que por esa lógica ya no se va a poder añadir nuevos personajes a la serie, que los shippers y los cloppers la lían
¿Vosotros/as si hicieseis algo con éxito vais a dejar a los fans campar a sus anchas o vais a hacer como Anne Rice (entre otros) prohibir contenido de vuestras obras (fanarts, fanfics)?
Akakun escribió en 12 Jul 2015, 23:23:Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 23:19: ¿Vosotros/as si hicieseis algo con éxito vais a dejar a los fans campar a sus anchas o vais a hacer como Anne Rice (entre otros) prohibir contenido de vuestras obras (fanarts, fanfics)?
Campar a sus anchas, sin duda. A fin de cuentas lo hacen porque les gusta mi trabajo.
juanjo_belic escribió en 13 Jul 2015, 00:20:El proximo sabado habra episodio?
kahuna18 escribió en 15 Jul 2015, 18:57:Pero gente, no han dicho que hasta Noviembre ya no hay mas episodios???
Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 17:51:kahuna18 escribió en 15 Jul 2015, 18:57:Pero gente, no han dicho que hasta Noviembre ya no hay mas episodios???
¿Hasta noviembre? hmmmm creo que alguien dijo Octubre, pero es un tanto difícil de saber cuando hasta que no se diga (a menos que ya se dijera claro )
Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 18:52:No puede ser, no veo nada en esa pagina que siquiera lo deje en el aire (quizá algún comentario de la pagina, pero eso es como si lo dice alguien aqui xD) en todo caso yo ya me resigno a que hasta otoño de este año no volveremos a ver nada de la serie (eso si, espero que durante la primera mitad (septiembre/octubre) porque como sea segunda mitad (noviembre/diciembre) aun sacan el capitulo el 26 de diciembre )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados