Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 16:10:¿De verdad hay gente que se toma en serio lo del shipping de algunos personajes, muchos de ellos personajes de fondo?
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 16:10:¿De verdad hay gente que se toma en serio lo del shipping de algunos personajes, muchos de ellos personajes de fondo?
Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 15:53:Lo que me decepcionó del capítulo fue que no se viese a Chrysalis, en el sueño de RD, y luego yo creía que la oscuridad era King Sombra y ya me frotaba las manos, pero al final no fue él
Me encantó Derpy gigante, el Señor Cake hablando (para PMV's) y sobre todo Big Mac alicornio, lo mejor del capítulo para mi gusto.
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 18:13:Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 15:53:Lo que me decepcionó del capítulo fue que no se viese a Chrysalis, en el sueño de RD, y luego yo creía que la oscuridad era King Sombra y ya me frotaba las manos, pero al final no fue él
Me encantó Derpy gigante, el Señor Cake hablando (para PMV's) y sobre todo Big Mac alicornio, lo mejor del capítulo para mi gusto.
Lo de que sea el rey Sombra no tendría mucho sentido. Ya está acabado. ¿Y para qué querías su regreso, para escucharle decir una y otra vez "slaves" y "crystals"?
Y ya que mencionas a Chrysalis, ¿sabes? Cuando acabó la segunda temporada, conforme iban pasando los años con regresos como Trixie, los Flim Flam Brothers, Nightmare Moon y Gilda, lo primero que me dije fue: ¿Cómo podría volver la reina Chrysalis? Ella termina como el Team Rocket y es mandada a una especie de desierto por lo que hemos visto todos. Un regreso collevaría a muchas posibilidades.
¿Qué pasá si ella vuelve con un ejército más grande (explicando su ausencia durante tres años, porque estaba acumulando muchos changelings)? ¿Qué pasa si vuelve a hacerse pasar por otro poni para manipular a muchos? ¿Qué pasa si, de algún modo, encuentra una manera de resucitar al rey Sombra y se ayudan mutuamente a conquistar Equestria? ¿Qué pasa si, en lugar de Cadence, secuestra a Shining Armor (daría lugar al rescate en un nuevo enfoque)? ¿Qué pasa si descubre una fuente de poder en el que, al final del episodio, acabaría consumiéndola?
Su regreso se escribe por sí solo. Lo digo porque hace un par de meses escuché que iban a preparar un regreso de Chrysalis. No sé si es cierto o no, pero, si están preparando algo con Chrysalis, que lo hagan bien.
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 18:13:Su regreso se escribe por sí solo. Lo digo porque hace un par de meses escuché que iban a preparar un regreso de Chrysalis. No sé si es cierto o no, pero, si están preparando algo con Chrysalis, que lo hagan bien.
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 19:39:
Y la ilusión es comprensible. Pero de momento deberíamos ser indiferentes ante su resultado, ya que el trabajo que supone detrás puede ser desde esta escala...
...a esta escala.
Lo dejo ahí.
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 19:39:
Y la ilusión es comprensible. Pero de momento deberíamos ser indiferentes ante su resultado, ya que el trabajo que supone detrás puede ser desde esta escala...
...a esta escala.
Lo dejo ahí.
Asturcon escribió en 13 Jul 2015, 19:55:El capítulo ya empieza hardcore, pero confuso. De hecho pensaba que cuando se levanta Luna y dice que estaba teniendo una pesadilla era porque había soñado que las mane six ganaban. No me malinterpretéis, no quiero decir que Luna sea mala, sino que lo interpreté como algún tipo de chiste sobre que Luna cuando sueña solo tiene pesadillas. Pero no, tampoco era ni siquiera el hecho de que se convirtiera en Nightmare Moon ¿Era una pesadilla porque salía el moco gaseoso azul? No sé qué parte de esa escena que hemos visto es una pesadilla. Una pesadilla es un mal sueño y lo que acabamos de ver es a las Mane Six salvandola de convertirse de nuevo en Nightmare Moon.
Asturcon escribió en 13 Jul 2015, 19:55:PD.: Por cierto, la moraleja también es confusa ¿No te sientas culpable por convertirte en un monstruo que estuvo a punto de someter el mundo bajo una noche eterna? ¿Qué clase de aplicación para los niños tiene eso?
Joypad_Console escribió en 13 Jul 2015, 18:22:¿Soy el único que ha pillado la referencia de la pesadilla de Rainbow Dash?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados