Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor juanjo_belic » 16 Jul 2015, 19:03

Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 19:05

Ahora la pregunta es saber que considera el que creo esa entrada como final de año, ya que normalmente es diciembre, pero se que algunas personas lo consideran trimensual (de octubre a diciembre) aunque bueno, algo obvio es que no va a ser para agosto el siguiente capitulo, así que si lo puso "al azar" supongo que puede ser por los tres ultimos meses... aunque normalmente estos parones son de 5 meses :/
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor juanjo_belic » 16 Jul 2015, 19:08

juanjo_belic escribió en 16 Jul 2015, 19:03:Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Notapor kahuna18 » 16 Jul 2015, 19:11

Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 19:05:Ahora la pregunta es saber que considera el que creo esa entrada como final de año, ya que normalmente es diciembre, pero se que algunas personas lo consideran trimensual (de octubre a diciembre) aunque bueno, algo obvio es que no va a ser para agosto el siguiente capitulo, así que si lo puso "al azar" supongo que puede ser por los tres ultimos meses... aunque normalmente estos parones son de 5 meses :/

Bueno, es decir tenemos lo de SWfest de por medio :fsyay: , estaremos entretenidos, pero esperar 5 meses para que nos echen un episodio cada Sabado otra vez ...............dios :rdgosh:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 19:14

juanjo_belic escribió en 16 Jul 2015, 19:03:Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.

Lo gracioso sobre eso es que cuando se doblen los capítulos también estará el parón :elrisas:

kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 19:11:Bueno, es decir tenemos lo de SWfest de por medio :fsyay: , estaremos entretenidos, pero esperar 5 meses para que nos echen un episodio cada Sabado otra vez ...............dios :rdgosh:

Si, para quien pueda ir :(
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor kahuna18 » 16 Jul 2015, 19:28

Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 19:14:

Lo gracioso sobre eso es que cuando se doblen los capítulos también estará el parón :elrisas:

kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 19:11:Bueno, es decir tenemos lo de SWfest de por medio :fsyay: , estaremos entretenidos, pero esperar 5 meses para que nos echen un episodio cada Sabado otra vez ...............dios :rdgosh:

Si, para quien pueda ir :(

Si tío a mi me jode por lo del doblaje en parte decían que para Septiembre empezarían el doblaje en Castellano............y ahora esto o sea vergonzoso............. :fsstern: un puñetero año para una temporada. :@

Y lo del SWfest............que putada tío :( , pero bueno seguramente el año que viene cuando lo hagan ira mas gente y será muuuucho mejor como en el caso del Bronycon, que cada vez va a mas, este imagino que es plan prueba y no tendrá tanta asistencia.

Un fuerte Brohoof ;)
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor Pokelink » 17 Jul 2015, 17:50

A ver, la noticia de que el parón es hasta fin de año es un tuit de la cuenta oficial de hasbro, que dice que la segunda mitad de la S5 se emitirá a finales de año. Por lo que se sabe de los títulos filtrados, salió un artículo en EQD teorizando que empezaría en otoño para hacer coincidir ciertos capítulos temáticos con sus respectivas festividades como Halloween o la Navidad. Pero lo único oficial al respecto es el tuit de Hasbro, que solo menciona un poco claro "finales de año".
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Jul 2015, 17:59

Entonces sigue siendo lo mismo, considerar si "fin de año" es algo trimestral o no :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Pokelink » 17 Jul 2015, 18:02

Xylophone Greenheart escribió en 17 Jul 2015, 17:59:Entonces sigue siendo lo mismo, considerar si "fin de año" es algo trimestral o no :sisi3:

Ya, pero con esto quiero terminar con el absurdo debate por falta de fuentes :sisi1:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 22 Jul 2015, 23:52

¿Alguien pensaba que igual durante unos meses no nos comeríamos la cabeza?

Pensadlo de nuevo!

http://www.equestriadaily.com/2015/07/new-season-5-poster-pops-up-with-hidden.html

Y para el que quiera ver la imagen de la que se habla arriba con un tamaño un pelín mayor:

Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Jul 2015, 23:58

Ostras, la CM que salen en la pagina tienen toda la pinta de ser de Sweetie Belle y Scootaloo (como el propio articulo dice) y al lado de Maud posiblemente las siluetas sean de su padre y las otras dos hermanas, o al menos una de ellas y la madre. Por lo demás es dejar a la imaginación.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor McDohl » 23 Jul 2015, 00:05

Conclusiones que saco de la imagen (obviously, posibles spoilers):

Spoiler:
-Los de la derecha son claramente los Pie. El sombrero del padre de Pinkie es inconfundible
-Twilight está mirando a una sombreada Starlight Glimmer casi seguro, lo que significa que seguramente recibirá algún tipo de transformación.
-¿Las CMC sombreadas? Puede que sea la forma de no dejarnos claro si recibirán la CM esta temporada o no. Sombreándolas queda la incertidumbre.
-El grupo de ponis de abajo a la izquierda llevan boinas francesas. Hace que recuerde como en becoming popular Rarity también llevaba una. ¿Tendrá algo que ver? Es mas que posible que una de ellas sea Coco Pommel
-Ni idea de lo que pueden ser los ponis sombreados de arriba del todo.
-El poni sombreado de la izquierda, justo encima de Moondancer... me recuerda demasiado a Cheese Sandwich
-¿Quienes son las dos yeguas que están justo delante de los grifos? Que yo sepa, no han salido...
-Me llama la atención los potrillos de abajo a la izquierda. ¿Es posible que si las CMC reciben la CM las tres de abajo hereden el club? Igual me estoy columpiando mucho aqui :sisi1: Pongo la mano en el fuego a que uno es el hermano de Fluttershy. Concretamente el que está mas a la derecha ¡Es que fijaros en la cola!
-Zecora está en el póster, pero aun no ha salido en todo lo que va de temporada...
-¿Y donde diantres está Big Mac?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Sg91 » 23 Jul 2015, 13:21

No sé si os habréis fijado, pero...

Spoiler:
La decoración superior de la tarta de Shining y Cadance es una cuna :sherlock:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor CarretonRider » 23 Jul 2015, 13:27

Sg91 escribió en 23 Jul 2015, 13:21:No sé si os habréis fijado, pero...

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

A Cadance se la ve contenta :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xylophone Greenheart » 23 Jul 2015, 14:04

CarretonRider escribió en 23 Jul 2015, 13:27:
Sg91 escribió en 23 Jul 2015, 13:21:No sé si os habréis fijado, pero...

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

A Cadance se la ve contenta :sisi3:

Vamos si, a tope, a saber que secretos esconde xD

Spoiler:
Pensaba que era un queso cortado :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony