NekonomeSA escribió en 09 Jul 2015, 00:56:Marquis Perhaps escribió en 08 Jul 2015, 10:26:En mi caso pues de las fases experto aún pues : blaziken ( mucho humo ) , y de los legendarios aún suicune,que aún habiendomelo pasado no queria capturarse xD, en cambio Xerneas fue derrotarlo y con un 11% capturarlo , Heatran mismo porcentaje y capturado , Yveltal no mucho fue incluso mas fácil que Xerneas, otra cosa es que quisiese entrar xD , al final dentro con un 15%.
Y sigo reuniendo S para Mewtwo
Me ocurre lo mismo necesito esas S, y luego vemos que mewtwo tendra el mismo poder que slowbro de multiplicarse (porque al parecer que sean pokémon diferentes, ya por el tipo son iguales) al igual que en pokémon ranger.
En fin, hora de la pregunta bonus ¿cuantas horas has dedicado al juego?
Yo lo descargue de nuevo el 4 mayo, ya que se me rompio la 2ds, y ahora en julio, tengo exactamente casi 106 horas jugadas soy muy viciado a esto (vean el puesto del último torneo [arriba])
No, Mewtwo cambia una interferencia por una casilla suya y el mega es como Mega Banette, solo que limpia diez psíquicos en lugar de fantasmas.