BizarrePony escribió en 22 Jul 2015, 14:17:Desde un punto de vista neutral (y eso que he leído algunos capítulos de tu fic), es una lástima que te vayas. No obstante, creo que tomar una critica mal no es lo más adecuado... que esperabas? Peeeero, tambien veo que hay gente que lo unico que quiere es meterse con el usuario de turno, y es una pena que haya peña en el staff así. Leñe, hay formas y formas, y lo digo por las 2 partes; tanto por Nolito como por Volgrand y Lloyd (y no se si me dejo a alguien más), es VITAL pensar en la otra persona a la cual mandas el mensaje, puede tener miles de problemas, puede habersele muerto un familiar, o tener Asperger (como este caso, y dicho sea de paso, de tenerlo no lo diria porque no querria tener un trato especial). ¿Que reaccionó a la critica como un cretino? Pues tambien, pero lo más adecuado es que, en vez de responder con ataques lo mejor es hablar por privado y calmar la situación, que aqui parece que a la peña le va el salseo. Ahí estoy de acuerdo de que a veces no veo mucho magia de la amistad por aqui
Flippy781 escribió en 22 Jul 2015, 15:24:Chrysalis y Bizarre, repito que la culpa no es de Loyd o Volgrand, ellos no atacaron, valoraron algo que estaba en un foro público; el autor ha demostrado ser un badfiquer en toda regla (y vosotr@s dos habéis demostrado que no leísteis el link que dejé). En fin, que creó que Loyd debería cerrar el hilo, que ya nos quedó claro lo que ocurrió aquí.
Queen Chrysalis escribió en 22 Jul 2015, 14:56:BizarrePony escribió en 22 Jul 2015, 14:17:Desde un punto de vista neutral (y eso que he leído algunos capítulos de tu fic), es una lástima que te vayas. No obstante, creo que tomar una critica mal no es lo más adecuado... que esperabas? Peeeero, tambien veo que hay gente que lo unico que quiere es meterse con el usuario de turno, y es una pena que haya peña en el staff así. Leñe, hay formas y formas, y lo digo por las 2 partes; tanto por Nolito como por Volgrand y Lloyd (y no se si me dejo a alguien más), es VITAL pensar en la otra persona a la cual mandas el mensaje, puede tener miles de problemas, puede habersele muerto un familiar, o tener Asperger (como este caso, y dicho sea de paso, de tenerlo no lo diria porque no querria tener un trato especial). ¿Que reaccionó a la critica como un cretino? Pues tambien, pero lo más adecuado es que, en vez de responder con ataques lo mejor es hablar por privado y calmar la situación, que aqui parece que a la peña le va el salseo. Ahí estoy de acuerdo de que a veces no veo mucho magia de la amistad por aqui
Yo estoy contigo. Discutir esto por privado y calmar esto
Y si lo del asperger y el autismo es simplemente una deplorable treta para llamar la atención... Debería darte vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados