zelgadis escribió en 22 Jul 2015, 14:42:EdoNova escribió en 22 Jul 2015, 14:19:Cuanta discusión para un capítulo, por Celestia
No es discusión, es un debate poniendo cada uno nuestros puntos de vista xD
Es cierto. No veo ninguna discusión.
zelgadis escribió en 22 Jul 2015, 14:42:EdoNova escribió en 22 Jul 2015, 14:19:Cuanta discusión para un capítulo, por Celestia
No es discusión, es un debate poniendo cada uno nuestros puntos de vista xD
zelgadis escribió en 22 Jul 2015, 14:42:para Sotsim respecto de este mensaje
- Código: Seleccionar todo
Basándonos en lo que nos cuenta Luna durante el episodio, el Tantabus es una criatura que no tiene juicio propio. [b]Se alimenta de las pesadillas y seguirá acumulando poder hasta que pueda hacer una fisura en la realidad y escaparse del mundo onírico, y una vez que llegue a la realidad tendrá suficiente poder como para convertir toda Equestria en una pesadilla viviente y seguir alimentándose y creciendo constantemente. Luego resulta que la verdad es que el Tantabus también se alimenta de la culpa de Luna, y que como es un remordimiento tan grande pues tiene suficiente poder como para desobedecer a su creadora y escaparse de su sueño.[/b] Y el Tantabus no se suicida, una vez que Luna deja de sentirse culpable pierde casi todo su poder hasta el punto de volver a estar bajo la voluntad de Luna, así que Luna lo devuelve al lugar de donde vino: ella misma.
No creo ni que se sintiera solo ni que tratara de hacer el bien ni que sufriera de los prejuicios del pueblo: es que realmente era peligroso. Si la realidad se convierte en pesadilla, entonces las pesadillas se harían realidad y provocarían la destrucción del mundo. Para mi, es una criatura descerebrada que solo tenía una función pero en el momento en el que esa función le da poder y le permite escaparse, viaja a otros sueños para acumular aun más poder dado que el poder atrae a las criaturas que no tienen juicio ni restrincciones
No, el tantabus no se alimenta de pesadillas, se alimenta de los remordimientos de luna, si te fijas, desde que escapa del sueño de luna al principio hasta el primer sueño, que es el de rarity, tiene el mismo tamaño, lo unico que modifica al tantabus son los remordimientos de luna, no los sueños en lo que se meta.
Sotsim_Brawlfan escribió en 22 Jul 2015, 13:02:Repite conmigo: Los comics no son caaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooon.
Andy Price escribió:@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.
Sotsim_Brawlfan escribió en 22 Jul 2015, 13:02:Si lo fueran, por poner un ejemplo de ese mismo arco, Luna Eclipsed debería haber ocurrido después de One Bad Apple o Magic Duel
jherazob escribió en 22 Jul 2015, 16:00:Plenamente de acuerdo, esto es un debate y bastante interesante, las discusiones y disputas son inmensamente más molestas y tienden a dañarle el día a la gente. Aquellas se deben evitar en lo posible, estas se deben promover.
Pastel de Uva escribió en 22 Jul 2015, 17:56:Alguien debería hacer un fanfic del episodio desde el punto de vista del tantabus, incluyendo a alguna organización random en plan PETA pero protegiendo a criaturas mágicas o algo
Akakun escribió en 22 Jul 2015, 17:54:Hubiese estado gracioso meter a Discord en el sueño, pero claro él no estaba en Ponyville xD
Ring Team escribió:Ahora que lo pienso... ¿dónde está, en su barrio de otra galaxia?
Ignatius escribió en 22 Jul 2015, 15:34:Me gusta que haya tanta actividad.
Xylophone Greenheart escribió en 22 Jul 2015, 23:53:Ignatius escribió en 22 Jul 2015, 15:34:Me gusta que haya tanta actividad.
Normal, esto es como el ultimo capitulo de la temporada, pero con el añadido de que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados