juanjo_belic escribió en 16 Jul 2015, 19:03:Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.
Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 19:05:Ahora la pregunta es saber que considera el que creo esa entrada como final de año, ya que normalmente es diciembre, pero se que algunas personas lo consideran trimensual (de octubre a diciembre) aunque bueno, algo obvio es que no va a ser para agosto el siguiente capitulo, así que si lo puso "al azar" supongo que puede ser por los tres ultimos meses... aunque normalmente estos parones son de 5 meses
juanjo_belic escribió en 16 Jul 2015, 19:03:Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.
kahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 19:11:Bueno, es decir tenemos lo de SWfest de por medio , estaremos entretenidos, pero esperar 5 meses para que nos echen un episodio cada Sabado otra vez ...............dios
Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 19:14:juanjo_belic escribió en 16 Jul 2015, 19:03:Tendremos que aguantar como sea, a crear contenido como sea, podrían traducir algun episodio digo yo no?.
Lo gracioso sobre eso es que cuando se doblen los capítulos también estará el parónkahuna18 escribió en 16 Jul 2015, 19:11:Bueno, es decir tenemos lo de SWfest de por medio , estaremos entretenidos, pero esperar 5 meses para que nos echen un episodio cada Sabado otra vez ...............dios
Si, para quien pueda ir
Xylophone Greenheart escribió en 17 Jul 2015, 17:59:Entonces sigue siendo lo mismo, considerar si "fin de año" es algo trimestral o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados