Spoiler:
foxer7 escribió en 24 Jul 2015, 12:13:A mi me da la sensación de que exactamente han hecho parón no para hacer (que puede k aún no este terminada pero será por poco) si no para emitir la película de EG.
Gororo escribió:A ver antes de decir nada, no quiero que haya ni salseos, ni malos royos, ni discusiones acaloradas sobre lo que voy a decir a continuación ¿De acuerdo? Bien. Resulta que conozco a un tipo que ha estado trabajando en un juego sobre mlp para hasbro (al final lo cancelaron, pero bueno, eso no viene al caso) y como el juego tenía que coincidir con ella lore de la serie pues le dijeron a él y al resto de su equipo detalles sobre la trama de la S5. Pues bien, él me dijo que este parón se debe a que están (o estaban) trabajando en EG (sí, lo mismo que dijo Ring Team hace tiempo) y que los dos últimos episodios de la S5 aún no están terminados por ese motivo.
Ahora bien, él nunca me ha mostrado pruebas de que eso que dijo fuera verdad (también añado que fue él quien me contó que en esta season iba a aparecer Rarity Alicornio y que las mane 6 iban a tener novio ¿Os acordáis?, claro que por aquel entonces no estaba trabajando para Hasbro) así que, supongo que esto se queda en un simple rumor, pero vamos, la teoría de que este parón se debe a EG puede tener sentido ¿No?
Y como he dicho antes, no quiero malos royos, ni peleas, ni salseos de ningún tipo por lo que acabo de decir.
Gororo escribió:Disculpa mi ignorancia Sotism ¿pero que quieres decir con ese vídeo? (Esto no va a mal ni nada, por si lo parece xD)
Gororo escribió:Ya, por algo dije que yo presentaba eso como un rumor y por cierto, lo de que iba a aparecer Rarity alicornio, los novios y demás era un bait que me comí de canto
bliknia escribió en 24 Jul 2015, 20:58:j*d*r que susto me has pegado, que tonta soy
Gororo escribió:Dos si contamos aquel error en Pinkie Pride
bliknia escribió en 25 Jul 2015, 19:56:Errores, errores, ¿por qué tiene tantos errores la serie?
Akakun escribió en 25 Jul 2015, 20:28:bliknia escribió en 25 Jul 2015, 19:56:Errores, errores, ¿por qué tiene tantos errores la serie?
No sé, pero si no fuera por ellos mi querida Derpy no existiría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados