Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 21:23

CarretonRider escribió:
Tornesaurio escribió:Habeis visto la portada extra del comic dedicado a Twili?
Spoiler:
Imagen

Fijaos en la portada del medio a la izquierda (al lado de Derpy)
Spoiler:
Changelings con el pelo de las Mane 6. Esto se pone interesante...

Aquí esta la portada esa:

Spoiler:
Imagen

Wow, increíble portada... Mola muchísimo!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Tornesaurio » 14 Ene 2013, 00:13

CarretonRider escribió:
Aquí esta la portada esa:

Spoiler:
Imagen

:soawesome:
Yo quiero una!!(o mejor, 3!)
Y al parecer es una de las dos portads "normales"... diox, estos comics lo están PETANDO!!

Edit: Me han enviado un mail los de Jetpack comics diciendome que ya me han enviado el numero 3; supongo que ellos se han saltado lo de esperar hasta el 30 de enero :sisi2:
Me habia pedido 2, a ver que portaditas traen...
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pacopakero » 15 Ene 2013, 13:31

Se han retrasado más de lo previsto pero por fin me acaba de llegar el segundo cómic :soawesome: :soawesome: :soawesome:

¿Alguien sabe donde venden el 3# con la portada de los changelings? :ajseria:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor McDohl » 16 Ene 2013, 16:52

Definitivamente, era cosa de las fechas. El Vol.2 ha tardado 12 días menos en llegarme en comparación con el anterior :)

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Halomanillo » 20 Ene 2013, 21:49

Perdonad, ¿alguien podría explicarme un poco cómo va esto? Nunca he encargado nada de fuera de España y me gustaría encargar el cómic... ¿Se paga con tarjeta supongo, no? ¿Alguien sabe cuánto cobran en esta web que decís por gastos de envío? :(
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Luna

Notapor Tornesaurio » 20 Ene 2013, 22:38

Halomanillo escribió:Perdonad, ¿alguien podría explicarme un poco cómo va esto? Nunca he encargado nada de fuera de España y me gustaría encargar el cómic... ¿Se paga con tarjeta supongo, no? ¿Alguien sabe cuánto cobran en esta web que decís por gastos de envío? :(

Como le dijo el verdugo a Maria Antonieta: "Vayamos por partes"

Los comics te los puedes comprar en diferentes sitios, precios, portadas, etc...
Un buen sitio para pillarlos "baratos", una vez han salido es ebay (ordena por precios, de bajo a alto), pero necesitaras cuenta allí, junto con una cuenta paypal, y las portadas alternativas salen por verdaderos picos
Por ejemplo, la portada de Midtown Comics del #1 se llega a vender a ¡¡¡¡200 ebros!!!
Luego, hay muchas tiendas de comics online:

Midtown Comics suele ser la mas completa, muchas portadas distintas y tal, pero te clavan 40 ebros de gastos de envio. Allí se paga por tarjeta de credito.
TFAW tiene los gastos de envio más moderados, y se paga con tarjeta, tambien.
Jetpack Comics es, quizás la mas recomendable si queres hacer un pedido de varios numeros a la vez, y se paga por Paypal (los gastos de envio són de 20 napos)
Y, si tienes mucha paciencia, te puedes pedir el recopilatorio de los 4 primeros numeros (Toda la historia de el regreso de Chrysalis) por Amazon, a pagar con tarjeta.
Hay muchas mas tiendas online que lo venden, pero no te puedo hablar por experiencia propia de ellas.

Espero que te sirva de ayuda :brohoof:
Última edición por Tornesaurio el 20 Ene 2013, 23:56, editado 1 vez en total
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor DarkGiratina » 20 Ene 2013, 23:51

Tornesaurio escribió:
Halomanillo escribió:Perdonad, ¿alguien podría explicarme un poco cómo va esto? Nunca he encargado nada de fuera de España y me gustaría encargar el cómic... ¿Se paga con tarjeta supongo, no? ¿Alguien sabe cuánto cobran en esta web que decís por gastos de envío? :(

Como le dio el verdugo a Maria Antonieta: "Vayamos por partes"

Los comics te los puedes comprar en diferentes sitios, precios, portadas, etc...
Un buen sitio para pillarlos "baratos", una vez han salido es ebay (ordena por precios, de bajo a alto), pero necesitaras cuenta allí, junto con una cuenta paypal, y las portadas alternativas salen por verdaderos picos
Por ejemplo, la portada de Midtown Comics del #1 se llega a vender a ¡¡¡¡200 ebros!!!

Midtown Comics suele ser la mas completa, muchas portadas distintas y tal, pero te clavan 40 ebros de gastos de envio. Allí se paga por tarjeta de credito.
Jetpack Comics es, quizás la mas recomendable si queres hacer un pedido de varios numeros a la vez, y se paga por Paypal (los gastos de envio són de 20 napos)
Y, si tienes mucha paciencia, te puedes pedir el recopilatorio de los 4 primeros numeros (Toda la historia de el regreso de Chrysalis) por Amazon, a pagar con tarjeta.
Hay muchas mas tiendas online que lo venden, pero no te puedo hablar por experiencia propia de ellas.

Esos gastos de envío duelen solo de escucharlos...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Halomanillo » 21 Ene 2013, 00:28

Tornesaurio escribió:

Como le dijo el verdugo a Maria Antonieta: "Vayamos por partes"

Gracias por la ayuda! Efectivamente en TFAW los gastos de envío están mucho mejor por lo que he visto, así que próximamente creo que me pillaré los dos o tres primeros cuando salga el tercero =)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Luna

Notapor Tornesaurio » 21 Ene 2013, 00:59

Halomanillo escribió:
Gracias por la ayuda! Efectivamente en TFAW los gastos de envío están mucho mejor por lo que he visto, así que próximamente creo que me pillaré los dos o tres primeros cuando salga el tercero =)

Un placer ayudar :D Por certo, los pilles donde los pilles, no te arrepentirás, estos comics son oro, y las versiones digitales NUNCA podran igualar el tener el comic en tus manos!
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor McDohl » 21 Ene 2013, 08:39

Tornesaurio escribió:
Halomanillo escribió:

Un placer ayudar :D Por certo, los pilles donde los pilles, no te arrepentirás, estos comics son oro, y las versiones digitales NUNCA podran igualar el tener el comic en tus manos!

Totalmente de acuerdo con Tornesaurio :)

Y Halomanillo, si más tarde quieres pillarte más comics, pásate por esta web:

http://www.equestriadaily.com/2012/10/l ... tures.html

Recopila todas las portadas y su tienda de origen. Así puedes comparar cual resulta más económica (en mi caso, por ejemplo, Double Midnight, ya que no es excesivamente cara y tenía a Derpy :derpy: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pacopakero » 21 Ene 2013, 22:40

Parece que han vuelto a retrasar la salida de los comics tanto el 3# como el 4# una semana, ésto ya es tradición Imagen

McDohl escribió:
Tornesaurio escribió:

Totalmente de acuerdo con Tornesaurio :)

+ mucho mejor en formato físico.

Al parecer la portada shula de los changelings no se puede encargar (de momento [que yo sepa]) en ningún sitio :( tendré que pillarme otra.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Tornesaurio » 21 Ene 2013, 23:41

pacopakero escribió:Al parecer la portada shula de los changelings no se puede encargar (de momento [que yo sepa]) en ningún sitio :( tendré que pillarme otra.

En teoria de las dos portadas normales, esta es la segunda...
Estoy esperando un pedido de Jetpack Comics con el numero 3 (ellos se saltaron el retraso o algo). Salió de USA el 13, por lo que tendria que llegarme esta semana.
Esperate (si quieres) que me llegue y os digo el qué. Eso claro si no sale en EQD antes...
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor Snix » 23 Ene 2013, 12:35

Señores ES OFICIAL. Planeta se ha hecho con la licencia y publicara los cómics de MLP en España a partir de Abril. ¡Disfrutadlo!

En cierta manera era de preveer. Una licencia tan jugosa no les podía pasar demasiado desapercibida ni en España. Hare la entrada debida cuando tenga mas informacion.
Última edición por Snix el 23 Ene 2013, 12:39, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor arosasj10 » 23 Ene 2013, 12:38

Snix escribió:Señores ES OFICIAL. Planeta se ha hecho con la licencia y publicara los cómics de MLP en España a partir de Abril. ¡Disfrutadlo!

En cierta manera era de preveer. Una licencia tan jugosa no les podía pasar demasiado desapercibida.

:rdgosh: mi cumple es en abril, aprovechare y me autoregalaré alguno :D2
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor BizarrePony » 23 Ene 2013, 13:27

Yay! ojalá McDonalds resuman sus figuritas por el lanzamiento
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising