Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el Capitán Ausartak y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a lo los mapas no han delineado es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa dama de mar hecha de marfil.
Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines, animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.
Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un Unicornio llamado Ardiente Pasión se "ofreció" para recibir a los nuevos tripulantes...
En el puerto casi vacío de gente o ciudadanos, casi todos estaban en el desfile de Ausartak, del barco sale un unicornio con vestimentas típicas de marinero, pero algo mas limpias y ordenadas, y con un libro de registros; que no era mas que un gran libro, el se pone junto a Ardiente y mueve algunas cajas para hacer un escritorio improvisado y con la pluma levitando cerca del papel y sentado se prepara para los candidatos. La cara de Ardiente demuestra un total enojo y aburrimiento.
Ardiente Pasión: *Se estira y suspira de forma de aburrimiento* Genial, el capitán justo en el desfile tenia que obligarme a escoltar a la notaria.
???: Te recuerdo que tengo nombre y me llamo Tinta Preta.
Ardiente Pasión: El punto no es ese, ahora mismo todos esos corazones mios del puerto de Potricia se preguntan donde estará el emisario mas candente de los 9 mares y los no cartografiados. Esas potras que soñaban con verme y robar sus suspiros...
Tinta Preta: Pues he escuchado de que mas de una vez intentaste colar a una de tus "corazones" a bordo. Además la ultima vez que arribamos acá alguien se intento llevar los ojos del mascarón de proa.
Ardiente Pasión: Pues eres mas inteligente de lo que aparentas, si salieras mas de tu oficina te invitaría unos tragos. Eres el mas nuevo acá y gran parte de la tripulación se quiere matar unos a otros.
Tinta Preta: Supongo, y no no eres un pirata de vírgenes.
Ardiente Pasión: *Le da un golpe con su casco en la nuca* Ya calla y escriba...
Gravy Screw: El hotel de muy mala calaña y con un hedor a algo feo te ha acogido bien. El bullicioso carnaval te ha despertado, y por suerte; deberías estar al frente del Gorria antes de zarpe a esa extraña isla de que todo el mundo habla. Como esperarse el hostal no tenia ni cocina para una merienda matutina y caminas por el puerto, donde con solo alzar la vista se ven los palos mayores del mítico barco.
Carlos (Carla): Despiertas en la barra de una taberna pobre; era lo único que pudiste financiar, Potricia era el centro económico de 2 mundos pero eso no le salvaba de que todo era mas caro. El sabor en el hocico y la resaca eran algo rutinario en ti. Te levantas tambaleando a la salida y caminas rumbo al Gorria. Revisas el preciado ticket ganador por si alguien te lo había robado en ese tugurio. Ves la grandes bodegas a varios estibadores de que aunque sea en época de fiesta trabajan moviendo innumerables cajas de mercancías. Piensas de que si son tierras nuevas, pagarán bien por pieles exóticas los Demolianos.
Old Eye: Tu cuerpo se mueve desde las profundidades de un puerto cercano al barco. Tu guarida fue una cloaca tapada cual brindaba una cueva acogedora para un monstruo marino. El ticket lo tenias dentro de una botella de vidrio sellada con un corcho y cera. Tomas la garrafa y de un salto aterrizas en el muelle (Y de esperarse algunos trabajadores huyen del lugar debido a ti). Ves el barco cerca y a un paso lento te acercas a la embarcación.
Dimitri: Intentaste hospedarte en un hostal barato, pero por tu aspecto físico fuiste corrido de inmediato, al menos esa noche no hizo mucho frío y la chabola de madera que armaste fue mas acogedora y cálida de lo que esperabas. Con un sueño reparador y con el boleto bien guardado vas con un vuelo alto al puerto por los tejados de las bodegas para evitar esas miradas que juzgan tu especie.
Amber: Despiertas en el mismo hostal que Screw, pero no lo vez ni se te pasa por la mente de que era uno de los elegidos. La cama (Que no era mas que una coy hecha de sacos de harina) te hizo pasar una buena noche y sales por la ventana con un vuelo lento pero decidido en ir al barco y empezar una odisea a Lurrak ya que has oído de que en Lurrak encontraron pepas del tamaño de cocos.
Fogsun: Despiertas en una acomodación decente cerca del puerto. Eran tus últimos ahorros pero sin dudarte de que en Lurrak encontraras las aventuras que tanto has anhelado, y con ver el capitán Ausartak en persona era un sueño, el era el mayor exponente de los navegadores y aventureros de todas partes por sus logros y sus bitácoras de viaje de que son ya clásicos de la literatura para todas las edades. A paso raudo vas al barco, cual era idéntico como el aguafuerte que viste en uno de sus libros.
Cuty: Despiertas en una palomera en un tejado de una vivienda, el día era radiante sin ninguna nube en el cielo. Esperabas el día de que el barco llegaba y te sacara de Potricia, mas de algún tracio te vio de malos ojos y te sentías insegura de bajar a tierra. Por suerte cerca de ahí había una panadería cual te daba de comer y mucho mas, el dueño no creía de que existieran mas alicornios de las que rigen Equestria. Vas al muelle donde estaría el Capitán Ausartak y ves que el gran barco estaba ahí casi del día para la noche. Tal vez el barco sea mágico...
OFF: Ya con esto empezado, empecemos el rol :3! (Recuerden una acción por turno, máximo 2 si no es combate)