El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor afalmedac » 17 Jul 2015, 17:08

Yo al ultimo juego quehe jugado y he acababa de jugar a sido el Call Of Duty el primero
Imagen Imagen Imagen
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Notapor Pokelink » 17 Jul 2015, 17:35

Pony de relleno escribió en 17 Jul 2015, 15:51:
Pokelink escribió en 03 Jun 2015, 15:15:Splatoon. Nueva IP de Nintendo que demuestra que no todo está inventado en el mundo de los shooters.

EJEM ejem Rachet & Clanck 3 modo multijugador conpetitivo, el juego es muy bueno pero tampoco es nada taaaaaaan novedoso.

Ya me disculparás, pero en la wiki pone que el R&C3 no tiene multi. Pero vamos a asumir que la wiki está equivocada o incompleta. ¿Puedes describirme ese modo multijugador, por favor? No jugué a dicho juego y, como he mencionado, en la wikia no hay mención alguna a dicho modo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pony de relleno » 17 Jul 2015, 18:07

3 segundos en google

Los movimientos, los diseños de niveles, los saltos, las armas.

Me gusta mucho splatoon por que han sabido aprovechar muy bien el tema pintura para darle un giro al modo captura la zona y al movimiento, claramente R&C no tiene eso pero tiene otras cosas como ganchos, railes y vehiculos.

Los que jugaron solo al modo historia se perdieron una gran parte del juego, lastima que el online de Ps2 era nefasto pero eso se arreglaga con colegas y multitaps

P.D: No se que wiki sera esa pero no tienen ni idea, se podia hasta 8 en modo vs y 2 en modo historia.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Pokelink » 18 Jul 2015, 15:08

Pfffffff... lo único en lo que se parecen es en que son un juego donde disparas en tercera persona, ya está. No digo que sea malo, pero decir que se parecen solo porque son juegos de disparos en tercera persona es ridículo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2015, 15:29

Hace casi una semana me acabé Shantae and the Pirate's Curse. Muy buen juego, mucho mejor que Risky's Revenge, pero la traducción es muy mejorable en ocasiones, es muy corto y le queda un largo camino que recorrer en desarrollo de secundarios e historia.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Chaos Bringer » 18 Jul 2015, 17:46

Imagen

10/10.Would buy again.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pony de relleno » 18 Jul 2015, 20:07

Pokelink escribió en 18 Jul 2015, 15:08:Pfffffff... lo único en lo que se parecen es en que son un juego donde disparas en tercera persona, ya está. No digo que sea malo, pero decir que se parecen solo porque son juegos de disparos en tercera persona es ridículo...

Pero si hasta la historia parece que este diseñada para que se juege como un plataformer, en fin no hay peor sordo...
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pokelink » 18 Jul 2015, 21:12

Es que el modo historia de Splatoon ES un plataforma, pero sigo sin ver que el multi del R&C3 sea parecido al Splatoon más allá del género. Pero oye, si no quieres atender a razones y sigues emperrado en verle similitudes donde no las hay...

Es como si dijeras que el Super Mario Bros y Sonic The Hedgehog son parecidos, cuando lo único que comparten son el género.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pony de relleno » 18 Jul 2015, 22:26

Si cuando Sonic y Mario compartan: Armas, diseño de niveles, movimiento de los personajes y me explico en R&C ya puedes saltar de un lado al otro del campo y caminar por las paredes, osea que ese movimiento tan libre no es tan novedoso.
Y ademas el mundo te dice que han venido a revolucionar el genero, puedo entender que revolucione el modo captura la zona e ya.

En el modo historia hay incluso cajas, si es que se juega como un shooter-plataformer mas no solo como R&C
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pokelink » 19 Jul 2015, 10:40

Pony de relleno escribió en 18 Jul 2015, 22:26:Si cuando Sonic y Mario compartan: Armas, diseño de niveles, movimiento de los personajes y me explico en R&C ya puedes saltar de un lado al otro del campo y caminar por las paredes, osea que ese movimiento tan libre no es tan novedoso.
Y ademas el mundo te dice que han venido a revolucionar el genero, puedo entender que revolucione el modo captura la zona e ya.

En el modo historia hay incluso cajas, si es que se juega como un shooter-plataformer mas no solo como R&C

Armas: En serio... de verdad... no... mira, ¿en serio? He estado leyendo las descripciones de las armas y no he visto NADA que se le parezca a lo que hay en Splatoon. Quizás mi fuente es errónea (como lo era lo de que no tenía multi).

Diseño de niveles: No voy a opinar aquí por mi nulo conocimiento, pero mi intuición me dice que, al igual que el resto de tus comparaciones, no es muy acertada. Aunque, al no saber nada, te daré el beneficio de la duda.

Movimientos de los personajes: Aquí solo puedo reirme a carcajada limpia y mandíbula batiente. Lo que vi en el video que pusiste no se parece en casi nada a Splatoon. La única similitud que vi es la similitud que se puede dar ante juegos de un mismo género. Para seguir con tus ejemplos, en Splatoon no saltas al otro lado del campo, sino que saltas a la ubicación de tus compañeros (o de las balizas que tu equipo haya podido poner). Puede parecer una diferencia menor, pero cualquiera que haya jugado bastante a Splatoon sabrá que es una diferencia tremenda. Y en Splatoon no caminas por las paredes, NADAS en ellas SI está pintada de tu color. Si no aprecias diferencias entre ello entonces comprenderé que le veas similitudes, pues te estás perdiendo matices que lo cambian TODO.

Por otro lado, no he dicho que sea una revolución ni creo que nadie lo ha dicho. He dicho que no está todo inventado. No reinventa la rueda, pero le da una vuelta de tuerca a las manidas mecánicas que llevan años recreándose en infinidad de clones. Y luego vas y dices que puedes admitir que revolucione el modo de capturar la zona, cuando ese modo es el más parecido a los modos tradicionales entre lo que Splatoon puede ofrecer.

Y tu comentario final... ¡OH, HAY CAJAS EN EL MODO HISTORIA! De verdad, estoy sacudiendo la cabeza de lado a lado ante la tremenda absurdez de ese comentario. Si no ves qué tiene de estúpido ese comentario, no tengo nada que enseñarte. Y no te estoy llamando estúpido, así que aleja el ratón de ese botón de reportar, por favor. Solo digo que el comentario es estúpido. Y lo es porque es como decir que por haber cajas ya son iguales. En cierto modo, es un resumen de tu opinión en general: ves un atisbo de similitud y ya lo tildas todo de idéntico.

Mi conclusión final solo puede ser una: has jugado a un Splatoon diferente. De lo contrario no se entiende todas las similitudes que ves.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Vicen45 » 25 Jul 2015, 02:11

The Binding of isaac,Y DE NUEVO HE MUERTO DE FORMA ESTUPIDA!
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor Pokelink » 25 Jul 2015, 14:06

Para descansar un poco de tanto Splatoon, me he puesto con el The Wonderful 101. Menudo juegazo más infravalorado, es el hijo ilegítimo de Bayoneta y Viewtiful Joe. Con un marcado sentido del humor que se burla de los clichés más tópicos y que sabe no tomarse a sí mismo demasiado en serio, es un juego que ofrece desafíos para todos los gustos, donde rara vez tendrás la sensación de estar repitiendo lo que ya has hecho. Además, las batallas finales contra los jefes son de lo más épico que te puedes echar a la cara.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor NekonomeSA » 30 Jul 2015, 14:15

Kingdoom Hears 2.5 Remix para ps3, en el mundo del rey leon (por fin puedo pasarme el Kingdoom Hears 2 wiii [ya me han hecho spoiler de todo])
Imagen
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Cuty » 04 Ago 2015, 10:03

hmmm... s-si te refieres a lo ultimo en c-consolas.. a Rachet and Clank 2 de la playstasion 2.. Si .. no soy millonaria :(
Cuty
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agu10_play » 04 Ago 2015, 14:00

Cuty escribió en 04 Ago 2015, 10:03:hmmm... s-si te refieres a lo ultimo en c-consolas.. a Rachet and Clank 2 de la playstasion 2.. Si .. no soy millonaria :(

No hace falta tener plata para disfrutar de un amplio catálogo de juegos, hay incluso banda de opciones que tenés al alcance gratuitamente. O sino, siempre está la piratería :P

En fin, por mi lado terminé el "Portal Stories: MEL" y, en serio, alto mod, y uno que cualquier fan de Portal debería jugar. La dificultad de algunos puzzles da miedo, e incluso ganas de arrancarte los pelos, pero el humor que mete tu compañero robótico siempre es de ayuda en esos momentos de tensión :P

Y ahora arranqué el "Murdered: Soul Suspect". Apenas he llegado a la iglesia (casi al principio) pero la idea del juego está buena. Básicamente sos un detective asesinado y estás en una especie de purgatorio, desde el cual tenés que resolver tu propio crimen para que tu alma pueda descansar en paz. Lo que jugué hasta ahora me gustó bastante, pero el movimiento de la cámara al atravesar paredes a veces resulta muy molesto a la vista.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer