por NekonomeSA » 11 Sep 2015, 16:14
Agarra la bebida y de un sorbo la bebe con orgullo, le parece algo realmente bueno, no sabe realmente porque
- Espera - comenta sorprendida - ¿no sabes lo que es un humano? *rie* me estas tomando la plumas ¿verdad?, o es que estoy en un futuro diferente, he oido de viajeros que vienen de otros mundos, aunque, esto no parece el planeta Krystal, ni tampoco parece un bar corriente, ademas, veo demasiado ponis ¿tampoco hay centauros, ni ninfas? es todo tan.. no se desconcertante *mira el vaso* ¿de que material esta hecho esto? no parece nada de las Minas de Riga, parece tan limpio y el tacto es extraño para mis garras, no se, ahora en serio ¿es todo un montaje? ha sido el gracioso de Seamus ¿no?, no se como lo ha hecho, pero parece todo tan real, hasta los panqueques estaban tiernos y no he probado nunca una cerveza tan rica, no se, es extraño, *mira observando la sala y grita* ¿cuanto os ha pagado por actuar como si no estuvieramos en guerra? porque no me hace ninguna gracia, sinceramente *se deja caer en el taburete y agita la cola nerviosa sacudiendo el polvo del suelo*