Amber le hace el comentario a Ardiente y este queda algo soso por la propuesta de Ambergale, lo cual Solo responde con un disimulado guiño. Al ver al joven pegaso el te escucha con un arqueo en la ceja hasta la parte de las cartas, cual le atraes su atención.
Quick Rig: ¿Sabes de cartas? Pues eso será para la noche, ahora debe estar a punto de cambiar el viento. Ven, debemos ajustar algunas amarras. Y algo mas; ¿Que es un ninja? *Tras eso da un gran salto a los cielos y ajusta las cuerdas*
No quieres quedarte atrás y partes con el a los palos mayores para reanudar las cuerdas.
Gravy al llegar cerca de Fergus tenia impregnado los olores del carbón, sudor y el trabajo duro del metal. El no se mueve,incluso con el choque de Eye ni se mueve ni un centímetro, sigue parado como un soldado y sus mirada perdida que se escondida bajo sus crines negras y largas. Inclina su cabeza en tu dirección y se queda ahí como examinándote en silencio, tras eso da un bufido y se da media vuelta. Escuchas sus voz ronca y dura.
Fergus: Sigueme.
El va a la planta baja y se supone que le sigas y vas detrás de el.
Eye desde que choca con Fergus no le han molestado hasta que Fortis es el único cual se le acerca al gran animal. Le quita la chaqueta y la deja tirada y se lo lleva en su lomo a la planta baja.
Fortis: Genial; mascota y tripulante la mismo tiempo. Este día no puede mejorar mas.
Scroll se concentra en Dremtly. Tras terminar tu presentación el hace una leve reverencia a él y le pasa un libro.
Scroll Knowledge: Nunca he escuchado ese lugar antes, pero espero que tengas intereses en aprender las reglas arcanas. Lo mejor es a la alcoba a hablar mas al respecto.
Tras eso va a la planta baja y le sigues sin hacer muchas preguntas, tendrías 2 meses para hacerlo al final de todo...
Dolce mira a Carlos alegre de que no iría sola.
Abacaxi Dolce: ¡Que bueno de que escogieras! Yo odio viajar sola y ya conozco el resto de la tripulación. De seguros tienes grandes dudas de la fauna de Lurrak, pues te cuento. Es una selva...
A medida que va a la planta baja la sigues para no perder sus datos que podrían ser de gran utilidad.
Dimitri se acerca a Chirugo y no parece mostrar el repudio o sentimiento de asco de otros tripulantes, tal vez ha visto cosas peores. Escucha tu historia sin decir nada.
Dr. Chirugo: Muy bien, supongo que debo enseñarte durante el viaje *Suspira* Pero puedes sentirte cómodo. No creo en esos cuentos de potrillos acerca de los Changelings. Pasemos a la enfermería para que te indique donde dormirás.
A paso lento va a la planta baja y le sigues al medico.
Cuty sigue en el lomo de Ausartak. El recoge su chaqueta casi destruida por Eye, pero no le importaba mucho de que quedara así. Sientes su sólido lomo y va al cuarto de mando del gigantesco barco.
Tras largos meses de viaje llegan a la tierra tras escuchar el sonoro y nítido grito de Rig de "tierra a la vista" desde el nido de cuervos. Se ve al horizonte una gran isla de altas montañas y unos islotes de roca. La playa era ancha, pero se ve una gran jungla tan densa como una noche sin luna. Aquí comenzaría la aventura en la misteriosa isla de Lurrak...
Capitulo I: El último canto del ReyCuando arriban siente el calmo de las arenas blancas y vírgenes cuales ustedes eran parte de los primeros en pisarlas en la historia de Demolia. De inmediato comienza a armarse el campamento a partir de edificaciones desmontables guardadas en el barco.
Ausartak les informo durante una entrevista días antes de que el arribaran en Lurrak de que su única misión era reconocimiento, así que eran libres de moverse por la isla.
Pueden explorar o ver que lo que hacen cada tripulante en el campamento. A partir de ahora comienza su aventura...
Aviso: Uno debe decir Norte, Sur, Este Y Oeste para moverse por el mapa, también es valido en moverse en diagonal (Ej: Noroeste).
Aviso II: Tras el viaje han ganado algunas habilidades y/o objetos:
Amber: Los ejercicios y rutina agitada de Quick te han hecho resistente y mas ágil. (+10 de fuerza y +15 de Destreza). Una verdadera lastima de que no pudieras mejorar su suerte en el juego, realmente tiene una pésima suerte cual le era famoso dentro del barco.
Dremtly: Las enseñanzas de Scroll has sido útiles y te sientes mas preparado en la magia (+20 de Magia y +10 de Inteligencia)
Carlos: Dolce te explica varias veces la fauna y flora de Lurrak en esta área y ya tienes algo previsto de que sirve y que no. (+15 de destreza y +5 de inteligencia. -50% en costo de Investigación de monstruos en el área I)
Eye: Fortis no era un tipo tan malo, te acepta en el circulo de marineros y es el único cual te respeta. Pero eso no te salvó de las peleas "amistosas" cual ayudaron a pasar los días (+20 de Fuerza y +10 de Defensa)
Gravy: Ves como Fergus solamente pulía armas, dentro del barco no podía mantener hornos de metales. En cierta forma te dedicas a lo mismo (+10 de Destreza) y el te da algunos objetos por tu trabajo.
- x3 Barra de hierro (Para forjar cosas al fuego vivo y verlas corroerse si lo haces mal)
40 Kavs de plata (Dinero Diomeciano del Reino de Kraev. Pesa mas y se ve mas valioso que el Bit Equestriano)
- Espada Usada *Espada Media* (Es una espada sin mucho filo y algo dañada. Creo que se usaba para limpiar cosas +5 de fuerza -5 de Destreza)
Dimitri: La enfermería generalmente nunca estaba sola, hasta en alta mar se accidentan. Aprendes algo al final de todo al ver que en gran parte Chirugo curaba con magia a sus pacientes y los largos turnos no te dejaban dormir mucho, haciendote en alguna forma mar resistente, o Chirugo a escondidas ponía algo en tu comida. (+10 de Magia y +10 de resistencia física. La primera curación es gratis).
Cuty: Ausartak te enseña de todo, incluso de magia (Cosa algo extraña de saber si no tienes cuerno para usarla) y te cuido casi como una hija. (+5 en todas las habilidades, menos Salud cual solo sube 10)
--- Por favor editar sus fichas personales, no es necesario que la publiquen ya que están ya registradas en la estructura interna---