Flippy781 escribió en 18 Jul 2015, 19:26:Cuando la mayoría de los OC's te parecen de color aún no siendolo
Eso tendria sentido ya solo con poner detrás y junto a "color" la palabra "re"
Flippy781 escribió en 18 Jul 2015, 19:26:Cuando la mayoría de los OC's te parecen de color aún no siendolo
FluffleLord escribió en 19 Jul 2015, 20:20:Cuando escuchas una cancion en unos altavoces del fnac y te parece oir la voz de Vinyl Scratch (la del fandom)
K.I.T.T.2000 escribió:cuando estas enredando por aca
foxer7 escribió en 02 Ago 2015, 13:33:Cuando al ir a hacer la compró al hipercor paso por el pasillo de los juguetes sólo para ver los de mlp
MatrixTube escribió:Cuando vi a una niña de 3 años con la camisa de Twilight bailando en la fiesta de la gala de elección a la Reina Infantil, pienso en MLP y me quedé en plan "disimula", hasta que una compañera de trabajo me dijo:- Mira yo quiero esa camisa, my little pony!!!! con cara de y yo dije:- Vale, a ver si un día de estos puedo y miramos XD
FluffleLord escribió en 02 Ago 2015, 15:10:Cuando vas por una tienda con tus amigos y miras los peluches de ponies de reojo con esta cara:Spoiler:
ZomberBrony5 escribió en 02 Ago 2015, 12:10:Cuando yendo por El Corte Inglés ves de refilón unas mochilas(o algo parecido) de MLP y te emocionas.
bliknia escribió en 05 Ago 2015, 14:56:Cuando estas en una cena con amigos y de pronto uno de ellos dice "viaje en el tiempo" y piensas en derpy y el doctor (vale estoy mal, soy penosa )
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Ago 2015, 14:58 . Beep!------
ZomberBrony5 escribió en 02 Ago 2015, 12:10:Cuando yendo por El Corte Inglés ves de refilón unas mochilas(o algo parecido) de MLP y te emocionas.
Meh yo me emocionó cada vez que lo veo en h&m o en primark o en zara o en clarie's
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados