Pony de relleno escribió en 18 Jul 2015, 22:26:Si cuando Sonic y Mario compartan: Armas, diseño de niveles, movimiento de los personajes y me explico en R&C ya puedes saltar de un lado al otro del campo y caminar por las paredes, osea que ese movimiento tan libre no es tan novedoso.
Y ademas el mundo te dice que han venido a revolucionar el genero, puedo entender que revolucione el modo captura la zona e ya.
En el modo historia hay incluso cajas, si es que se juega como un shooter-plataformer mas no solo como R&C
Armas: En serio... de verdad... no... mira, ¿en serio? He estado leyendo las descripciones de las armas y no he visto NADA que se le parezca a lo que hay en Splatoon. Quizás mi fuente es errónea (como lo era lo de que no tenía multi).
Diseño de niveles: No voy a opinar aquí por mi nulo conocimiento, pero mi intuición me dice que, al igual que el resto de tus comparaciones, no es muy acertada. Aunque, al no saber nada, te daré el beneficio de la duda.
Movimientos de los personajes: Aquí solo puedo reirme a carcajada limpia y mandíbula batiente. Lo que vi en el video que pusiste no se parece en casi nada a Splatoon. La única similitud que vi es la similitud que se puede dar ante juegos de un mismo género. Para seguir con tus ejemplos, en Splatoon no saltas al otro lado del campo, sino que saltas a la ubicación de tus compañeros (o de las balizas que tu equipo haya podido poner). Puede parecer una diferencia menor, pero cualquiera que haya jugado bastante a Splatoon sabrá que es una diferencia tremenda. Y en Splatoon no caminas por las paredes, NADAS en ellas SI está pintada de tu color. Si no aprecias diferencias entre ello entonces comprenderé que le veas similitudes, pues te estás perdiendo matices que lo cambian TODO.
Por otro lado, no he dicho que sea una revolución ni creo que nadie lo ha dicho. He dicho que no está todo inventado. No reinventa la rueda, pero le da una vuelta de tuerca a las manidas mecánicas que llevan años recreándose en infinidad de clones. Y luego vas y dices que puedes admitir que revolucione el modo de capturar la zona, cuando ese modo es el más parecido a los modos tradicionales entre lo que Splatoon puede ofrecer.
Y tu comentario final... ¡OH, HAY CAJAS EN EL MODO HISTORIA! De verdad, estoy sacudiendo la cabeza de lado a lado ante la tremenda absurdez de ese comentario. Si no ves qué tiene de estúpido ese comentario, no tengo nada que enseñarte. Y no te estoy llamando estúpido, así que aleja el ratón de ese botón de reportar, por favor. Solo digo que el comentario es estúpido. Y lo es porque es como decir que por haber cajas ya son iguales. En cierto modo, es un resumen de tu opinión en general: ves un atisbo de similitud y ya lo tildas todo de idéntico.
Mi conclusión final solo puede ser una: has jugado a un Splatoon diferente. De lo contrario no se entiende todas las similitudes que ves.