Por lo k recuerdo equestria girl se estrenó antes de acabar la s3 en España.
Por otro lado (esto no estoy seguro) creó k acabó la s4 en España y a continuación hecharon rainbow rocks
foxer7 escribió en 05 Ago 2015, 21:40:Por lo k recuerdo equestria girl se estrenó antes de acabar la s3 en España.
Por otro lado (esto no estoy seguro) creó k acabó la s4 en España y a continuación hecharon rainbow rocks
LloydZelos escribió en 05 Ago 2015, 13:13:Spoiler:
LloydZelos escribió en 05 Ago 2015, 13:13:Del planning de Hasbro para el año que viene nos ha llegado la siguiente imagen, que aparte de reconfirmar la sexta temporada (y la película de 2017) nos revela algo si miramos arriba a la derecha:
JoseAngelLeñero escribió en 06 Ago 2015, 11:47:¿Hola? ¿Alguien ha visto los cinco cortos que hay en YouTube de Friendhip Games (Los Juegos de la Amistad) que han subido en el canal de Equestria Girls Official?
Gororo escribió:bliknia escribió en 05 Ago 2015, 23:43:Agh, dios mio, cuando acabarán
Cuando EG deje de darles dinero
Espero que ese horrible diseño no lo usen en la serie, película o lo que sea que vayan a hacer, leñe es horroroso.
LloydZelos escribió en 06 Ago 2015, 14:52:Creo que me los voy a tener que ver de nuevo más detenidamente con unos cuantos litros de tila endulzada con sedante para caballos. No puedo permanecer en esta dicotomía de carcajadas y ganas de pegar tiros.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados